Capítulo 99 - Misión

615 56 17
                                    

- Basura de clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Basura de clase... - Fred salió del aula de pociones quejándose, algo habitual en él - De verdad, qué asco de tío. No sé cómo puede existir alguien que lo soporte.

- No creo que alguien se atreva a tocarlo con un palo siquiera - continuó despotricando al profesor -. Además, ¿qué edad tendrá? ¿45? ¿50?

- Treinta y cinco - dije sin pensarlo demasiado.

El hermano/novio de mis mejores amigos se me quedó mirando fijamente.

- ¡¿Solo?! ¡Pero si papá le saca diez años!

- Tiene la edad del tío Craig. ¡Podría haber sido nuestro tío Craig! - se escandalizó su gemelo de momento.

Ambos se tiraron al suelo y comenzaron a rodar de un lado a otro gritando. Justo en frente de la puerta del aula del pelinegro.

El profesor salió del despacho con su típica cara de pocos amigos.

- Estúpidos niñatos - pensó en voz alta el profesor al verlos hacer el tarugo.

- Profesor - dijo Fred desde el suelo -, ardo en deseos de no tener que ver su estúpida cara nunca más.

- El anhelo es mutuo. Por desgracia, dudo que eso sea siquiera una opción - en un momento dirigió la mirada hacia mí.

Fred se incorporó con ganas de confrontarlo. George secundó a su hermano.

En un intento de calmarlo, toqué el hombro de mi mejor amigo.

- Fred, por favor, no montes una escenita - apreté un poco el agarre de mi mano sobre su hombro.

El chico volvió su cabeza hacia mí y luego se agachó para recoger su mochila.

Estábamos a punto de marcharnos cuando Severus se volvió antes de perderse entre los pasillos de las mazmorras.

- Malfoy, ¿podrías acompañarme?

Dirigí una mirada de disculpa a mis compañeros, quien solo me vieron marchar hacia aquel hombre intimidante.

- ¿Por qué tienes que ser tan desagradable? - le recriminé nada más entrar al despacho.

- ¿Y cómo quieres que responda? ¿Con una sonrisa?

- Existe la indiferencia, pero no, el señorito tiene que dejarse llevar por la ira cada vez que cualquier persona le dirige la mirada - surgió una sonrisa en el rostro de Severus.

- Cualquiera que te escuchara decirme "señorito" pensaría que has perdido la cabeza.

- Ciertamente. Pero hay cosas mucho peores.

- ¿Cómo? - preguntó interesado.

- Como que se enteren de que me gusta comerte la p...

- ¡LYRA! - recriminó enfadado el pelinegro - Aquí no.

Dark Shadow ~Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora