Capítulo 96 - Ingredientes

642 54 6
                                    

- Guardad vuestras varitas y sacad las plumas, la clase está por empezar - comentó la única nueva profesora que tenía en mis asignaturas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Guardad vuestras varitas y sacad las plumas, la clase está por empezar - comentó la única nueva profesora que tenía en mis asignaturas.

Fred Weasley, quien estaba sentado en la banca de delante, cuando se volvió a guardar su varita me miró con mala cara y alzando su mano con el puño cerrado y el dedo pulgar apuntando hacia el suelo.

Si algo habíamos aprendido todos esos años con Snape hacer exactamente lo que te decía un profesor, sin poner la más mínima pega.

- Somos ya mayorcitos para presentarles siquiera la asignatura, así que lean directamente el primer capítulo de su libro de texto. En silencio, por favor.

- Si vamos solo a leer, entonces, ¿para qué hace falta la pluma? - comentó un alumno de Gryffindor.

- ¡La mano arriba antes hablar! - ordenó la profesora con su chillona voz. Unas milésimas de decibelios más y me habrían estallado los tímpanos.

El muchacho castaño levantó la mano tal y cómo se le había dicho, ante la atenta mirada de todos los compañeros de su propia casa y de Slytherin.

- Díganos, querido.

- ¿La pluma nos servirá para escribir o simplemente para tener las manos entretenidas, Señora?

- ¡Menuda falta de respeto! - contestó molesta la obesa mujer - Yo no soy una señora, soy una señorita. ¿A caso Dumbledore no se esmera lo suficiente en enseñaros modales?

"Claro, ¿quién querría estar con una mujer así?" se le escuchó decir a alguien en voz baja desde una esquina de la clase. Este comentario ofensivo y de pésimo gusto suscitó algunas risas entre el sector masculino.

- Si alguien tiene alguna pregunta razonable que la haga, si no comenzad a leer - un chico respondió levantando la mano.

- ¿Sí? Señor...

- Mesmer - se dio a conocer el chico de la casa de Serpientes -. Me gustaría saber qué pasará con los hechizos prácticos.

- ¿Para que los quiere? Fuera de aquí no hay necesidad de enfrentarse ni defenderse de nada.

- Pero sí es algo imprescindible para el examen del EXTASIS.

- No os preocupéis chiquillos, con todo lo que aprenderéis aquí, tendréis los conocimientos para poner en marcha cualquier hechizo si se requiriera.

- A estas alturas creo que todos sabemos que a la primera nunca suele salir un hechizo bien, por mucho que lo conozcas - le susurré a Copeland.

- Ly, dame clases - me suplicó -. Si no, no seré capaz de sacarme los EXTASIS. Al menos, no con buena nota y en esto lo necesito.

-Luego hablamos - dije mirando al frente y poniendo las manos en frente, tapando disimuladamente la boca -, la cerdita rosada mira hacia aquí - justifiqué.

Dark Shadow ~Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora