Capítulo 13 - Ataque

2.9K 188 8
                                    


A la salida de las clases Copeland me atrapó desprevenida y me apartó de la multitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la salida de las clases Copeland me atrapó desprevenida y me apartó de la multitud. Los jueves eran los únicos días de la semana que no tenía pociones, no sabía si eso era bueno o malo.

- Hoy no te me escapas. Por tu culpa anoche apenas pegué ojo pensando en que querías contarme.

- Con el estómago vacío mi cerebro no funciona - le respondí.

- Está bien... Comamos primero.

Copeland ya sabía que contra la comida era imposible pelear. Siempre saldría perdiendo.

El descenso desde la segunda planta se hizo más largo de lo común. Algunos chicos agrupados en el pasillo formaban teorías sobre quién detuvo anoche al troll.

Tomamos nuestros habituales asientos en el Gran Comedor y comencé a comer. James Shafiq no estaba aún a mi lado en aquel momento, por lo que hubo menos distracciones en el proceso.

Cuando terminé, me giré hacia la castaña a mi lado.

- Cuando termines, vayamos a mi cuarto – propuse.

La castaña asintió energéticamente, con sus espaguetis colgando de su boca.

En el trayecto hacia las estancias de los Slytherin en las mazmorras Copeland no paraba de preguntar cosas por el camino, poniendo un poco nerviosa.

Una vez frente a mi puerta la dejé pasar. Entré después que ella, cerrando la puerta con mi varita como llave.

- ¿Qué es? - se sentó en mi cama.

"Tan maruja como siempre" no pude evitar pensar.

- A ver... ¿cómo te lo digo sin que pienses que estoy loca? – yo tomé asiento en mi silla de escritorio en frente de la cama.

Norm saltó de la cama a mi regazo y se sentó en él.

- Puedes empezar diciéndome quien es - me interrumpió.

Un " ¿Qué?" que nunca llegó a pronunciarse se quedó en mis labios.

- Vamos, no es tan difícil de averiguar que te gusta alguien – continuó mi compañera – ¿Quién es?

- ¿Cómo lo sabes?

- Apenas le echas cuenta a nada ni a nadie, es como si no estuvieras aquí. Hace un par de meses mi prima estaba exactamente igual. Es Nancy O'Hara, de 6° Curso, Ravenclaw.

¿Lo conozco?

- Se... podría decir que sí.

- Venga, suelta ya la lengua – me picó.

- ¿Para qué? Si no te lo vas a creer.

- Si no pruebas no lo sabremos.

- Severus - confesé en un susurro y agachando la cabeza.

Dark Shadow ~Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora