Capítulo 2 - Travesura

4.7K 268 23
                                    


Al darme la vuelta vi a un señor mayor con un largo pelo y barba canosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al darme la vuelta vi a un señor mayor con un largo pelo y barba canosa. El anciano llevaba unas gafas de media luna que se apoyaba grácilmente sobre su nariz.

Lo reconocí al momento, era el director del colegio, Albus Dumbledore.

- Oh, la señorita Malfoy, no sé qué le traía por aquí, pero tendrá que disculparnos al señor Snape y a mí mismo. Tenemos cosas que hablar.

- Ella está castigada, señor director - espetó el pelinegro sin apartar la mirada ni un segundo del mayor.

- ¿Castigada? ¿Su primer día de clase? - me sentí mal por las palabras que aquel respetable señor dirigió hacia mí - Bueno, seguro que habría alguna buena razón para hacer lo que quiera que hizo. Seguro que es una jovencita muy inteligente y no haría nada peligroso a la primera o, al menos, no sin saber perfectamente lo que hacía, ¿verdad Lyra? - el director me guiñó un ojo.

- Claro, señor - me apresuré en decir.

- Váyase Malfoy, el castigo será suspendido – sentenció rendido el pocionista.

Mientras iba saliendo del aula sentí un escalofrío recorrerme. No me hacía falta voltearme para sentir la mirada de odio de Snape. Frente a mí, el director me sonreía dulcemente.

- Que tenga una buena noche - logré escuchar al director y entonces me volví.

- Que tengan, igualmente, una buena noche, director Dumbledore- y junto con una de mis mejores sonrisas me volví hacia aquel hombre que me había intentado fulminar con su mirada hace unos segundos -, y usted también profesor Snape - me despedí.

Caminé hasta la solitaria común de Slytherin. Era tan hermosa... Toda la estancia estaba adornada con detalles verdes y plateados, intentando darle algo de vida a las frías paredes de piedra alumbradas por poca luz que lograba atravesar el Lago Negro.

Intenté localizar con la mirada a Copeland entre las pocas personas que había, pero no tuve éxito. Supuse que ella se habría ido ya a su cuarto, así que decidí no molestarla e irme al mío.

Al entrar en el cuarto Norm vino hacia mí y cayó sobre mis pies maullando. Tras jugar un rato con él cogí algo de ropa y tomé un relajante baño.

Nada mas secarme el pelo me tendí en la cama. Caí rendida en poco.

 Caí rendida en poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dark Shadow ~Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora