Nuevo hogar.

1.5K 101 17
                                    

Bajamos del avión y nos encontramos con Lucy y Brian.

—¡Lucy! —La abracé, luego saludé a Brian.

—¿Y Paul? —preguntó Brian.

—Venía detrás de mí.   —Me giré y vi que venía caminando. —Ahí viene, viene medio dormido.

Brian rió y asintió.

—Y ¿qué tal París? —preguntó Lucy.

—Muy linda —sonreí.

—Y romántica —agregó Paul tomándome por los hombros, lo miré mal y él se apartó de mi.

—¿Vamos? —preguntó Brian.

Nos dirigimos al auto.

—Los llevaremos a su casa —dijo Lucy.

Iba mirando por la ventana, noté que habían tomado un camino distinto, supuse que sería el camino a casa de Paul. Llegamos a un casa muy linda y grande, Paul me miró y yo lo miraba a él. Ambos cambiamos nuestra expresión desconcertados.

—Bienvenidos a su nuevo hogar —dijo Lucy.

Ninguno dijo nada por unos segundos.

—¿Nu...Nuestro hogar? —pregunté

Lucy asintió, Paul y yo bajamos del auto.

—Es lógico ¿no? Están casados —dijo Brian.

Paul me miró e hizo un gesto como diciendo "tiene razón". Lucy nos invitó a pasar a "nuestra casa". Era muy linda y acogedora. En las paredes habían algunos cuadros y fotos nuestras, hasta incluso fotos de nuestra "boda".

—Vayan a ver las habitaciones —dijo Brian.

Con Paul nos dirigimos al 2° piso, donde se encontraba el dormitorio matrimonial, el cual era muy grande y bonito, tenía un baño personal, y un balcón que daba hacia el patio trasero. Dos habitaciones para invitados y una habitación para Paul y su música, en esa habitación perdí a Paul. Yo seguí recorriendo y encontré una para mí con un escritorio y muchísimos libros. Al rato llegó Paul fascinado.

—Esta casa es fantástica

—Si — dije mientras observaba la cantidad de libros que habían.

—La cama del dormitorio matrimonial es bastante grande —Paul me observaba—, podemos compartirla y prometo no abrazarte —sonrió ampliamente enseñando sus dientes.

Le dediqué una pequeña sonrisa.

—¿Bajamos? —pregunté y me dirigí a las escaleras. Paul me siguió.

—¿Les gustó ? —preguntó Brian.

—Es hermosa - dijimos al unísono con Paul, luego nos miramos raro.

—Hoy a las 21:00 tendrán una entrevista juntos, nosotros los llevaremos. Caroline, mañana tienes el evento —me dijo Lucy.

—Y tú Paul, mañana irás con los chicos al canal 6.

—Vendremos por ustedes a las 20:30, ahora si quieren pueden descansar un rato. —Lucy sonrió y se despidió de nosotros.

Ambos se fueron dejándonos a Paul y a mí solos en aquella casa. Aún faltaba mucho para la entrevista. Subí a desempacar las cosas. Paul llegó al rato e imitó mi acto.

—¿Que quieres almorzar hoy? —preguntó.

—No lo sé —dije sin despegar mi vista de lo que estaba haciendo.

—¿No crees que deberíamos saber algunas cosas básicas sobre nosotros para la entrevista? —preguntó Paul. —Ya sabes como dónde nos conocimos, cuánto tiempo salimos antes de casarnos, porqué lo ocultamos...todo eso...

Words of love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora