La relación con Paul había mejorado bastante. Cada día nos llevábamos mejor. Me terminaba de alistar para ir a una fiesta a la que habíamos sido invitados.
Me puse un vestido corto estilo Mod en blanco y negro. Unos tacones y me recogí el cabello. Paul estaba abajo, yo bajé las escaleras. Él luchaba con su corbata. Reí.
—¿Quieres que te ayude? —pregunté mientras bajaba.
Paul levantó la mirada y quedó boquiabierto. Eso me puso algo incómoda así que me apresuré a bajar.
—Te ves...hermosa —dijo sonriente. —Bueno...siempre te ves bien hermosa, digo hermosa...Digo, eres hermosa...—dijo con una voz nerviosa y tímida realmente adorable.
Me sonrojé un poco y sonreí. Me acerqué a él y tomé su corbata.
—Gracias —comencé a hacer el nudo. —Tú también te ves guapo. —Sonreí y ajusté su corbata. Luego arreglé su camisa. —¿Vamos?
Nos fuimos hasta la fiesta. Cuando bajamos, Paul me tomó de la mano para entrar ya que habían muchos periodistas en la puerta. Paul bromeó con algunos de ellos, respondimos algunas preguntas y luego entramos.
Alguien tocó el hombro de Paul, el se giró y cayeron unas gotas de agua en su cara. Yo reí. Paul entre abrió sus ojos y se encontró con John.
—Cómo no...—dijo él riendo. —¿Qué tal John?
—Hola —saludó a su amigo. —Hola, Caroline —me saludó.
—¿Y los chicos? —preguntó Paul mientras buscaba con la mirada a sus amigos.
—Están por acá, síganme —dijo John tomando a Paul por los hombros y a mí por la cintura.
Llegamos a un sitio donde se encontraban George, Ringo, Cynthia y unas chicas.
—Hola a todos —dijo Paul levantando su mano. Yo hice lo mismo.
Todos saludaron. Una chica pelirroja se levantó a saludar y la otra chica le siguió.
—Soy Jane Asher —saludó sonriendo coqueta a Paul.
—Paul McCartney.
Él sonrió y estrechó su mano pero la chica se adelantó y puso su mejilla.
No sé que cara habré puesto, pero creo que fulminé a esa chica con la mirada ya que ambos miraron en mi dirección y Paul se apresuró a presentarme.
—Ella es Caroline, mi esposa —dijo él, yo sonreí forzadamente.
La sonrisa de Jane se desvaneció por unos segundos y luego volvió a sonreír y me saludo.
—Soy Maureen —dijo la otra chica que estaba tomada de la mano de Ringo hace un momento.
La saludamos. Hablamos un rato y Maureen parecía muy simpática.
—Iré por algo para beber —dijo Ringo levantándose.
—Te acompaño —dije y él asintió sonriente.
Preguntamos si alguien quería algo y luego nos fuimos a la barra. Ringo pidió los tragos.
—Maureen es muy linda —le dije a Ringo. —Y simpática.
Ringo sonrió y asintió.
—¿De dónde conocen a Jane? —pregunté.
—La conocimos hace un rato, ella participará en un show nuestro en unos días. Es actriz. —respondió Ringo mientras tomaba los tragos para llevarlos.
Yo solo asentí y lo ayudé con los tragos. Estuve un rato riendo con los chicos, pero no podía evitar mirar como Jane coqueteaba con Paul. Me levanté con la excusa de que iría al baño, no obstante me fui a sentar a otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
Words of love.
Fanfiction*Ganadora BeatleWattys 2015 #Fanfic(Romántico).* Caroline Hamilton ha logrado el gran sueño de la literatura tras dejar atrás su pasado y su nombre comienza a renombrar en Inglaterra. Tras una oferta que sería de beneficio mutuo acepta casarse con...