Entrevista con Nick Neil.

1.1K 74 12
                                    

Terminaba de alistarme para la entrevista que tendríamos en unas horas en un programa de TV. Me puse unos aretes y una collar que Julie y Jessica me habían regalado tiempo atrás. Luego me apliqué perfume.

—Nunca aprenderé a hacer esta cosa.

Paul entraba refunfuñando y  luchando con su corbata.

Lo miré y reí. Estaba despeinado, con la camisa aún fuera del pantalón y la corbata con un nudo muy extraño. Me paré.

—Ven acá —dije tiernamente.

Él se acercó con la cara de un niño pequeño cuando no sabe hacer algo. Sonreí. Tomé su corbata y deshice el desastre.

—¿Cuántos nudos hiciste? —pregunté riendo.

—No lo sé. Perdí la cuenta.

Hice el nudo y arreglé su corbata.

—Bien, ya estás —le sonreí y luego lo besé.

—Si me vas a besar cada vez que me hagas el nudo de la corbata...entonces no aprenderé nunca.

Me dio un beso y yo sonreí.

—Arréglate  la camisa —le dije y me puse de puntillas para arreglar su cabello. Pero no lo alcanzaba bien, así que subí a la silla. —¿Qué te dieron de pequeño para que crecieras tanto? -—dije mientras arreglaba su cabello.

—No soy tan alto, tu eres bajita. —Me tomó por las piernas, me levantó y me dejó recostada en la cama. Luego se puso sobre mi. Yo reía. —Y me encantas así como eres —me dio un largo beso.

—Ge amo -—dije mientras acariciaba su cabello. —Déjame levantarme —le pedí pero él negó. —Paul, llegaremos tarde.

—Tienes que pagar si quieres levantarte. —Puso sus brazos a mis costados con el fin de evitar que yo me levantara.

—Quiero arreglar mi vestido, se está subiendo. —Intenté arreglarme.

—Paga.

—Paul...—bufé. —Bien...—reí. —¿Cómo debo pagar?

Paul sonrió. Cerró sus ojos y estiró sus labios. Yo reí y le di un pequeño beso. Hice ademán de levantarme pero choqué con él, ya que no se había movido.

—Eso no fue un beso —reclamó.

—Bien... —Me acerqué a él y le di un beso. En eso lo empujé a un lado y me levanté de la cama.

—Eso fue trampa —dijo Paul y yo me encogí de hombros.

Me puse delante del espejo, arreglé mi cabello y vestido. Escuché un click, me volteé y Paul tenía la cámara en sus manos. Sólo sonreí.

Paul llegó por detrás y me abrazó, besó mi cuello y luego puso su cabeza en mis hombros.

—Te ves preciosa —susurró.

—Tú también. —Lo miré y le di un beso en la mejilla.

Tomó una foto frente al espejo.

—Quiero inmortalizar estos momentos. —Me sonrió. —Quisiera quedarme horas así...

Tocaron la puerta.

—Pero el deber nos llama —suspiré. —Deben ser Lucy y Brian...

—Y yo aún no estoy listo...

—Ve a alistarte, rápido —dije volteándome.

Paul me besó y se fue a terminar de arreglar. Yo bajé a abrir.

Words of love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora