Háblanos de los Beatles.

898 59 19
                                    

Aquel día seria el más agitado. A primera hora tenía una reunión con la editorial y Lucy, mi representante. Después de eso, debía ir a la sesión de fotos y a una entrevista. Y por la noche iría a un programa de TV.

Lucy me acompañaría a todo, así que correríamos de un lado a otro.

—Adiós, amor —me despedí de Paul con un beso.

—Adiós, que te vaya excelente —me volvió a besar—. Te amo

—Y yo a ti.

Me marché en mi auto hasta la reunión, no quería llegar tarde.

—Buenos días, Lucy —dije entrando y arreglando un poco mi falda.

—Llegas antes —me saludó—. Ven. ¿Y ese milagro que te viniste sola? —dijo mirando hacia fuera.

—Jajaja, Paul aún andaba en pijama, no quería molestarlo. No porque yo tenga que madrugar él también lo tendrá que hacer.

—Aún así se levantó a despedirte —dijo Lucy con una ceja arriba y una sonrisa en su cara.

—Siempre tomamos desayuno juntos.- sonreí tímidamente.

—¡Ay! Caroline...—dijo con un suspiro exagerado—. Ese hombre te ama demasiado.

Yo reí. Nos pusimos a repasar unas cuantas cosas hasta que llegó la gente de la editorial. Hablamos sobre mi ultimo libro y lo bien que se estaba vendiendo. También sobre el libro que estaba terminando y presenté mi propuesta sobre el libro de Juliette.

—Aún no tengo escogido bien el nombre, pero seguramente lleve su nombre —expliqué—. Es un libro de lucha y perseverancia.

—Es una gran idea —dijo el Director de la editorial.

—Y hay mucha gente que pasa por ello así que se venderá bien, además los libros de la Srta. Caroline se han popularizado bastante —comentó Lucy.

Terminada la reunión, Lucy y yo nos fuimos muy contentas ya que a na gente de la Editorial les fascinó la idea. Llegamos a las 11:30 hrs a la sesión de fotos.

—Srta Caroline, es un gusto tenerla aquí —dijo un señor—. Soy Andrew Evans, el fotógrafo.

—Es un placer, Sr. Evans —respondí con una sonrisa cordial.

Andrew Evans era un tipo de unos 30 años de edad, era alto y delgado. Tenía un poco de barba.

Evans hizo aparecer a dos chicas con un chasquido de dedos. A una le dijo que me maquillara y a la otra que me llevara al camarín. No me maquillaron muy sobrecargada ya que según Andrew Evans quería un estilo “natural” , algo similar a mi forma de maquillaje y mi forma de vestir.

Al principio me costó posar, me sentí algo tímida y torpe al no tener experiencia, pero Andrew me dio bastantes consejos y finalmente conseguimos unas fotos muy buenas.

—Tengo hambre —dije ya en el auto para marcharnos a la siguiente entrevista— ¿Qué hora es?

—Las 13:40 hrs, pasaremos a comer algo antes de la entrevista —dijo Lucy— ¿Qué es eso? —dijo mirando el sobre que llevaba en mis manos.

—Una copia de las fotos, me las dieron —dije mirándolas—. No me creía capaz de hacer esto —dije enseñando las fotos.

—Estuviste muy bien —me animó Lucy.

Paramos a comer en un restaurant que se encontraba a unos 20 minutos de donde teníamos que ir. Era un lugar sencillo pero muy bonito.

—Estoy muerta —dije dejándome caer en la silla—.  ¿Viste los inmensos tacones que llevaban esas chicas? —dije a Lucy refiriéndome  a la maquilladora y la del vestuario—. ¿Cómo lo hacen para caminar con eso?

Words of love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora