Roma es mejor de noche.

770 67 16
                                    

Al día siguiente continuamos recorriendo. Cada día me enamoraba más de Roma. Entramos a una exposición de arte. Las cosas era muy raras y Paul no paró de bromear dentro, la gente, que eran muy pulcros y estirados/ elegantes, nos miró mal así que nos marchamos.

—¿Y ahora? —le pregunté mientras él miraba el mapa.

—No lo sé...—Miraba el mapa concentrado.

—¡Mira! ¡el puente Mivlio!  No hemos ido, ¿vamos? —dije con la emoción de una niña de cinco años.

—Mm...es que...—Paul se puso algo nervioso. —¡Mira! ¡Una exposición de libros! —Señaló.

—Yo quiero ir al puente Mivlio...

—Hagamos una cosa —dijo él, yo lo miré atenta. —Vamos a la exposición de libros y por la noche vamos al Ponte Mivlio.

Lo miré no muy convencida.

—¿Prometes que de esta exposición no nos tendremos que marchar? —Lo miré con una ceja arriba.

Paul se llevó una mano al corazón.

—Lo prometo.

Entramos a la exposición y realmente no me arrepentí de haber entrado. Paul se entretuvo mucho también. Luego volvimos al hotel a descansar un poco.

Ya había oscurecido. Si Roma era hermosa de día, lo era aún más de noche. Y al parecer a Paul le gustaba más de noche ya que no me permitió ir al "Ponte Mivlio" de Roma en el día. Me prometió que iríamos por la noche.

Así que me estaba arreglando para ir.

Cuando estuvimos listos nos marchamos. Paul se veía algo extraño durante el trayecto.

—¿Sucede algo, amor? —le pregunté por cuarta vez y él negó con la cabeza.

Cuando al fin llegamos al puente, quedé impresionada por lo hermoso que era aquel lugar.

Paul se acercó a mí por detrás y me abrazó por la cintura.

—¿Lo ves? Roma es mejor de noche. —Me besó en la mejilla.

—Esto no puede ser más perfecto —dije con una enorme sonrisa en mi rostro.

Paul me giró hacia él y me besó. Tomó mis manos y suspiró.

—Paul...estás extraño. ¿Qué pasa?

—Pensé que sería más simple...—dijo él y yo lo miré sin comprender.

Me miró un rato a los ojos y luego sonrió.

—Caroline, desde que comenzó esto me di cuenta de que eras alguien diferente, alguien especial. Jamás pensé que te fueras a convertir en alguien tan importante para mí, ni que llegara a hacerme adicto a cada cosa de ti. Que amaría cada cosa que tú hicieras... que me enamoraría hasta de tus enojos.

Dicho esto ambos reímos.

—Paul...—sonreí.

—Y en este poco tiempo, descubrí que eres con quien quiero compartir el resto de mi vida, con quien quiero contar estrellas cada noche, tener días de no hacer nada. Viajar, bailar con la música de Elvis, disfrutar la de Buddy Holly. Quiero que seas mi musa hasta el final de mis días —Paul se arrodilló frente a mí.

No podía creer lo que estaba viendo. Paul acababa de sacar una pequeña cajita de su bolsillo.

—Caroline Hamilton —sonrió y abrió la cajita. —¿Te casarías conmigo? —preguntó Paul. —Por segunda vez —murmuró y luego rió.

Mi mano tembló y mis ojos se humedecieron. Realmente estaba pasando. Si la noche era perfecta, ahora lo era más. Paul sabía como sorprenderme.

—Paul —dije mientras una lágrima de emoción corría por mi mejilla. —Esto es lo más hermoso que he vivido nunca... Sí, Paul, me casaré contigo. Sean las veces que sean. —Me lancé a sus brazos y lo besé.

—Me has hecho el hombre más feliz del mundo, Caroline. —Me besó tiernamente.

—Tú me has hecho la mujer más feliz del mundo, mi amor. —Lo besé. —Te amo. Ti amo. Je t'aime. T'estimo...—sonreí.

Paul me dio un largo beso. Sacó de su bolsillo un candado y lo amarró al puente.

—Paul —reí. —¿Qué haces?

—El recuerdo de nuestro amor quedará siempre aquí grabado —dijo cuando había terminado.

Lo observé, el candado tenía grabadas nuestras iniciales: C&P , rodeado por un corazón. Sonreí, lo abracé con fuerza y lo besé.

Lanzamos la llave del candado al río.

—Te amo, Caroline —besó mi frente.

Supe que había tomado la mejor decisión de mi vida. Ya no me importaba si pasaba un año o seis meses para casarnos, sólo me importaba estar junto a Paul. Porque fuéramos lo que fuéramos a su lado siempre todo me parecía perfecto.

♪♪♪ [3/3] Holaa perdón si quedó corto :/ Estrujé mucho mi cabeza al parecer hoy, porque no pude inspirarme más. Bueno, espero que les haya gustado su regalo :) Voten y comenten si quieren ♪♪♪.

Words of love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora