La primavera se hacía notar. Era una mañana soleada. Tuve que acompañar a Paul al estudio.
—¿Qué les parece esto? —dijo John mientras tocaba unos acordes y tarareaba algo.
John y Paul arreglaban unos acordes, yo hablaba con George y Ringo cuando Brian apareció corriendo, agitado, algo despeinado.
—Chicos...—Intentó recuperar el aliento. —John...—Seguía jadeando.
—¿Qué sucede Brian?, parece que hubieras visto a tu madre en ropa interior —bromeó John.
Todos rieron y luego se escuchó un “Iugh"al unísono.
—¡Cállate, Lennon, y sube al auto! —ordenó Brian cuando ya se había recuperado.
John lo miró desconcertado.
—Cynthia va a dar a luz.
Todos miramos a John. Se quedó tieso y luego comenzó a tartamudear cosas sin sentido. Paul sonrió y lo abrazó.
—¡Felicidades amigo! —Lo miró, John seguía igual. —John, ¿vamos al auto?
Él asintió y sin decir nada se subió al auto de Paul.
Brian, Ringo y George se fueron en otro auto. Yo me fui con John y Paul.
—Paul —dijo John y él lo miró—, voy a ser padre. —Tragó saliva. Y luego una sonrisa apareció en su rostro y repitió. —Voy a ser padre —dijo ahora con emoción.
—Así es John.
Paul sonrió y miró de reojo a su amigo.
—Dentro de nada lo tendré en mis brazos. Será un mini Lennon —rió. —Será tan pequeño...
Puse mi mano sobre su hombro y lo acaricié.
—Lo harás bien John, tranquilo —le dije y él sonrió.
Llegamos al hospital, bajamos y John comenzó a correr. Preguntamos y nos dijeron que era en el 2° piso. John subió lo más rápido que pudo y llegó a la sala donde estaba Cynthia. No nos dejaron pasar. Lennon comenzó a caminar de un lado a otro nerviosamente. Al rato llegaron Brian, George y Ringo.
—John, acércate. Chicos, vengan —dijo Brian. —Tú también Caroline.
Todos nos reunimos con Brian.
—John, felicidades, primero que nada.
—Gracias Brian —sonrió.
—John, por el bien del niño es mejor ocultar tu paternidad por un tiempo ¿comprendes? Al igual que lo hicimos con tu matrimonio, Cynthia y tu hijo no están acostumbrados a la fama, como por ejemplo Caroline y Paul. Además Cynthia se embarazó antes de que se casaran y eso causaría rumores y no queremos hacerles daño a tu familia.
Todos asentimos.
—Así que el pequeño Lennon, será nuestro secreto, todos lo protegeremos de los medios ¿de acuerdo?
Todos aceptamos. Al rato salió una enfermera e indicó que John podía entrar. Pasados unos minutos nos permitieron entrar a todos.
Cuando entré vi a Cynthia en la camilla mirando hacia una dirección sonriente. Me acerqué y la felicité. John tenía en sus brazos al pequeño, sonreía como nunca antes y se lo mostraba a todos felizmente. Cynthia le dijo a John que me dejara cargarlo, aunque le costó apartarse del bebé, finalmente lo puso en mis brazos.
—¿Cómo se llamará? —pregunté a Cynthia. Todos la miraron.
—Julian. En honor a Julia, la madre de John.
ESTÁS LEYENDO
Words of love.
Fanfiction*Ganadora BeatleWattys 2015 #Fanfic(Romántico).* Caroline Hamilton ha logrado el gran sueño de la literatura tras dejar atrás su pasado y su nombre comienza a renombrar en Inglaterra. Tras una oferta que sería de beneficio mutuo acepta casarse con...