Los meses han pasado volando, es normal, los últimos meses del año se pasan siempre volando. En un abrir y cerrar de ojos, sin darnos cuenta, ya estábamos en febrero de 1964.
Mi libro sobre Juliette fue publicado y ha tenido mucho éxito. Paul, Julie y los chicos me ayudaron a elegir el nombre.
Los chicos comenzaran a grabar su primera película.
Con Paul estamos organizando nuestra boda. Y yo hoy comenzaré con loa exámenes para saber si soy fértil.
-Teresa, yo ya me voy -avisé mientras tomaba el paraguas.
-Está bien, señorita. Suerte -me dijo amablemente.
-Gracias. -Le sonreí y me marché.
Me fui en el auto. Estaba parando de llover así que me estacioné antes y bajé para caminar un poco. Paseaba mirando las calles mojadas, miré algunos escaparates hasta llegar a la clínica. Tomé asiento y esperé a que me llamaran.
-Caroline McCartney -anunció una voz.
Me levanté y me dirigí a la habitación. En ella se encontraba un hombre moreno de unos 30 años de edad con una chica más joven, aproximadamente de unos 25, de cabello negro y tez clara.
-Caroline Hamilton -dijo el doctor-. Es un placer conocerla, soy admirador suyo. -Me sonrió-. Soy el Dr. Johnson. -Me estrechó la mano y yo correspondí su saludo-. Ella es la enfermera. -Indicó con su mano a la chica.
-Srta. Helen Hyde -dijo amablemente la joven.
-Cuénteme. -El Dr. Johnson se hizo hacia delante esperando mi respuesta.
-Quiero hacerme los exámenes para saber si soy fértil y que no tendré complicaciones si quedo embarazada -expliqué-. Yo tuve un aborto espontáneo años atrás, y me dijeron que sería difícil que yo pudiera embarazarme.
-Es por eso que quiere hacerse los exámenes -dijo el Dr. mientras asentía-. Comprendo. Tomaremos algunos exámenes hoy y podría venir mañana en ayunas ha hacer los que faltaran.
El Dr. comenzó a escribir. Le dio un papel a la enfermera y ella salió.
-Está bien -dije yo.
Aquel día me hice todos los exámenes que pude. Después de aquello me dispuse a marcharme a casa pero decidí pasar a una tienda donde había visto un hermoso cuadro para la casa. Entré felizmente a verlo pero mi sonrisa se desvaneció al ver a alguien indeseable.
-¡Caroline! -dijo cínicamente la pelirroja.
-Jane -pronuncié su nombre con los dientes apretados.
-Tanto tiempo.
Se acercó sonriente.
No podía creer lo falsa que era. Intentó engañarme con mi marido y ahora me sonreía como si nada. Di un paso atrás.
-Ni lo intentes -le advertí señalándola amenazante-. Sé lo que sucedió, Paul me lo contó. Así que no te hagas la amable conmigo. Sacate la máscara. Ya sé muy bien lo que eres, eres una bruja -dije con rabia-, falsa, hipócrita, interesada, cínica -comencé a decirle sin levantar mucho la voz para no llamar la atención.
-Bueno -sonrió arrogantemente ella-, llámame lo que quieras, pero verás como Paul caerá a mis pies.
-Por favor -reí sarcásticamente-. Él no te quiere ver. No mal gastes tu tiempo. -Me di media vuelta para irme-. Ni en sueños él estaría contigo -dije y me marché.
Decidí que pasaría otro día a comprar el cuadro. Me marché a casa. Teresa aún estaba ahí. La invité para que almorzaramos juntas y luego ella se marchó.
ESTÁS LEYENDO
Words of love.
Fanfiction*Ganadora BeatleWattys 2015 #Fanfic(Romántico).* Caroline Hamilton ha logrado el gran sueño de la literatura tras dejar atrás su pasado y su nombre comienza a renombrar en Inglaterra. Tras una oferta que sería de beneficio mutuo acepta casarse con...