La pequeña de cabellos blancos se encontraba comiendo un desayuno que Michael le había preparado amablemente. Ella no se había dado cuenta sobre qué tan hambrienta estaba hasta que tuvo el plato de comida al frente. Al otro lado de la mesa, Michael solo la miraba comer, sin saber muy bien que decir; estaba incómodo y no sabía que hacer con esta situación.– Mi nombre es Paris – habló la pequeña con la boca aún llena, luego tragó todo haciendo un sonido muy obvio – tengo 23 años. Un gusto conocerte, Michael.
– Igualmente – respondió el de pelos ceniza con cierta nostalgia en su mirada. Por su puesto, todo esto era difícil para el – Yo tengo 15 años.
Paris se le quedó viendo un poco avergonzada, porque ella era mentalmente mucho más grande que el, y aún así, estaba encerrada en el cuerpo de una niña de 5 años. Se sentía patética.
La tensión se sentía sobre la mesa, ya que ambos seguían en shock por los acontecimientos, y no estaban muy seguros de cómo manejar la situación. Michael es solo un niño que perdió a su familia recientemente, y Paris no tiene idea de en dónde esta, ni lo que es la alquimia.
– ¿En donde estamos ahora mismo, Michael? – preguntó la de orbes heterocromáticos.
– Amestris, ciudad del este – respondió el chico.
– ¿Amestris? Nunca había oído de ese lugar en mi vida... – Paris comentó – ¿Podrías enseñarme un mapa? – preguntó, y el joven se vio notablemente sorprendido. ¿Como no iba a saber de Amestris? Si era todo un país con fuerza militar mundialmente reconocida. Acudió al pedido y se levantó de su lugar para ir a urgir entre las habitaciones de aquella grande casa. Volvió con dos papeles enrollados en sus manos y extendió el primero sobre la mesa.
– Este de aquí es Amestris, el país en donde estás ahora mismo – el chico hizo un ademán como un círculo, apuntando en una zona en específico.
La chica dejó la comida de lado, y se bajó de un salto de su silla, para luego rodear la mesa hacia donde Michael había puesto los papeles, para poder echar un mejor vistazo. Se montó en otra silla y luego se quedó de pie en esta, porque si no, no alcanzaría a ver todo.
Se sorprendió al ver el nombre de los países y la estructura que formaban. No era la misma organización que como ella lo sabía. Se llevó su mano a su barbilla mientras fruncía sus cejas. ¿Como es que esto era posible?
– ¿En donde está Alemania? – preguntó la chica con voz notablemente preocupada. Michael solo la miró como si estuviese loca. – ¿Francia? ¿Rusia?... ¿Reino unido? – siguió diciendo nombres con voz temblorosa pero el joven se veía también muy confundido.
– No tengo un mapa mundial exactamente, pero apuesto mi educación que jamás había escuchado de esos países – dijo el chico, apenado por no saber de lo que ella estaba hablando. Pudo notar como a la pequeña se le empezaban a aguar los ojos, seguramente de tanta frustración y estrés al mismo tiempo. – Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Future Nostalgia [FMAB•Edward x OC]
Fanfiction"Regresa por favor" te extraño. - No te vayas - te necesito. "Nada es lo mismo sin ti" te quiero. - Paris... yo juro protegerte - te amo. El amor puede venir en distintas maneras; puede disfrazarse de distintas cosas. Para Paris Bennet, el amor vino...