Al final, Alphonse les dijo quien hizo la transmutación de su alma. Su hermano, Edward Elric. Greed mandó a Bido (el hombre con cola de lagarto) a buscarlo lo antes posible, ya que no tenían tiempo que perder.Paris no estaba del todo de acuerdo al involucrar al cabeza hueca de Edward, pero ahora mismo, tal vez el sea el único que pueda sacarlos de este embrollo.
»O tal vez termine exactamente igual que nosotros... atados e inútiles« pensó Paris rendida.
Pasaron 10 minutos en los que los jóvenes alquimistas no dijeron ni una sola palabra. El aire para ellos era demasiado tenso como para si quiera iniciar una conversación. Estaban siendo observados por Greed y su grupo, y Alphonse seguía teniendo dentro suyo a la mujer serpiente.
Además, Paris tampoco quería decir nada. Quería mantener la atención de Greed completamente fuera de ella, para así prevenir que dijese cualquier otro disparate. Pero otra parte de ella quería escuchar lo que el azabache tenía por decir. Había mencionado cosas como el mundo bajo, la alquimia de oxígeno, los padres de Emma y también el hecho de que el conocía a Emma personalmente. ¿Como y por qué? ¿Cual es la relación de todo eso? Le urgía saber. A pesar de que esos asuntos técnicamente no son suyos, le afectan a sobremanera por el 'recipiente' en el que vive.
También estaba el hecho de que le había prometido a Alphonse contarle todo.
Ella no estaba preparada. No quería contar nada. ¡No debía!
Es decir, ¡¿como lo haría?!
¿Quien en su sana cabeza entendería la situación por la que está pasando? Michael es el único que puede entender, ya que el también está involucrado... y eso es decir mucho, ya que ni ellos mismos a veces entienden la situación.
Pero había una pequeña parte en su interior que la empujaba a cumplir esa promesa.
Tal vez... solo tal vez él sea capaz de entender. Además, Paris no se atrevía a incumplir su palabra hacia el menor.
El Alphonse de su mundo la había ayudado tanto, se convirtieron en mejores amigos en tan poco tiempo, el la guió por muchos problemas que tuvo con respecto a la vida adulta, y siempre estuvo allí para ella.
Ahora que conocía a la versión más joven de su amigo, su primer instinto fue regresarle todos los favores y enseñanzas que el le había dado en su momento.
Pero cuando es la hora de la verdad, se acobardó. Paris solo dijo que confesaría lo que estaba ocultando por salir de esa situación, y para no perder la confianza del menor.
Y ahora debía lidiar con las consecuencias.
Un fuerte golpe se escuchó por la puerta de aquel sótano, revelando el cuerpo inconsciente y magullado de Bido cayendo inerte en el piso. Atrás de él, Edward siendo el responsable del estado del hombre.
Alphonse reaccionó al instante – ¡Nii-san! – exclamó en sorpresa desde su lugar.
Paris miró fijamente al recién llegado con una mueca de vergüenza, y una oleada de calor azotó su cara. »Maldita sea... no había pensando en lo mal que se siente ser rescatada por este enano de mier—«
– Vaya. Quien hubiese pensado que te secuestrarían... – comentó sereno el rubio – y tú, hielitos... – entrecerró sus ojos en acusación y miró a la nombrada, quien dió un pequeño respingo en su lugar – Muuuuuy buen trabajo el que estas haciendo eh, sigue así, campeona. — comentó con sarcasmo a flor de piel.
ESTÁS LEYENDO
Future Nostalgia [FMAB•Edward x OC]
Fanfic"Regresa por favor" te extraño. - No te vayas - te necesito. "Nada es lo mismo sin ti" te quiero. - Paris... yo juro protegerte - te amo. El amor puede venir en distintas maneras; puede disfrazarse de distintas cosas. Para Paris Bennet, el amor vino...