❗️Pequeño aviso❗️

512 62 25
                                    


Hola.

No estoy muerta, lol.

Se que no he subido capítulo por dos o tres días y he estado completamente inactiva pero bueno...

La cosa es que he tenido un problema personal que me está impidiendo si quiera tener los ánimos de escribir, de leer, o de hacer cualquier cosa en realidad. No es nada realmente serio, pero, si les soy completamente sincera, no me quiero obligar escribir un capítulo solo para cumplir con los horarios, y que quede del orto.

He intentado escribir, pero tengo la cabeza en otro lado. No quiero seguir actualizando pura mierda que no tenga profundidad o coherencia solo porque no me puedo concentrar completamente.

Yo quiero que ustedes lean lo mejor que puedo dar, y lamentablemente, ahora mismo; no es la ocasión.

¡Ojo! Esto no significa que no vaya a seguir escribiendo, o que lo vaya a pausar ni nada por el estilo.

Adoro esta comunidad, adoro este libro, y adoro a todas las personitas preciosas que lo leen y me dan una felicidad tremenda con todos sus bonitos comentarios. Esto solo significa que no seré capaz de cumplir con el horario que llevábamos desde el principio por cierto periodo de tiempo.

Lo siento, y los amo muchito ❤️❤️❤️ (y la estrellita también los ama muchísimo, que la han hecho sentir súper amada y sepsi)

Future Nostalgia [FMAB•Edward x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora