∅ 52 |¡Maratonaso! 3/3|

651 110 207
                                    


El sonido de la regadera paró luego de un largo tiempo. Aquel cuarto de baño estaba lleno de vapor y el pequeño espejo estaba empañado con leves perlas de vapor siendo condensadas al tocar el material vidrioso. Paris tomó su toalla y secó su cabello sin mucho cuidado, para luego seguir con su cuerpo. A pesar de que le era incomodo por el calor que hacía en ese lugar, se colocó sus pijamas y volvió a ponerse su parche, pero esta vez dejó su cabello húmedo suelto, tampoco tenía ganas de atarlo.

Salió del baño, siendo de repente azotada por la fresca noche en Dublith. Un cambio de temperatura así de repentino era bastante sencillo de notar.

Se dirigió al cuarto que compartía con los hermanos para dejar sus pertenencias de vuelta en su mochila. En eso, su vista se desvió hasta su chaleco usual, el cual estaba colgando de la cabecera de la cama, y de como sus guantes de alquimia sobresalían de los bolsillos de éste.

Los miró por unos segundos, perdiéndose en sus pensamientos. No sabía como sentirse al respecto. Una pequeña presión se creó en su pecho, haciéndola fruncir su ceño incómodamente. Ahora mismo su cabeza no estaba funcionando de la mejor manera posible, pues se estaba culpando a sí misma de todos los hechos recientes.

Nadie le ha dicho lo contrario, nadie le ha dicho que ella está haciendo un mal trabajo. El mayor Armstrong solo le hizo una pregunta sin fines de herir. Pero allí estaba ella, sin poder dejar de pensar sobre el tema.

Intentaba ignorar sus inminentes pensamientos negativos, pero le era imposible, ya que sus ganas de proteger a los hermanos eran mucho más grandes que su propio autocontrol.

»Tal vez... estarán más seguros con alguien más siendo su escolta...« pensó un poco desilusionada, mientras estiraba su brazo para alcanzar sus guantes. Miró fijamente los dos círculos de transmutación en los dorsos de estos. Pasó sus pulgares por ambos, sintiendo como esa pequeña presión en su pecho se volvía más intensa lentamente.

Cerró sus ojos con fuerza para luego tomar una gran bocanada de aire e inflar sus pulmones al máximo, para luego dejarlo salir lentamente. Se dió pequeñas palmadas en sus mejillas y volvió a meter sus guantes en el bolsillo del chaleco.

Salió de la habitación, dirigiéndose ahora hacia el patio trasero, pues escuchaba las voces de los hermanos allí. Se encontró con la puerta trasera abierta, y Alphonse sentado en el pequeño escalón que daba hacia el jardín de afuera. También pudo divisar a Edward al frente de su hermano con un trapo mojado y varias cubetas de agua.

Apresuró el paso para así ayudar a Edward, pues estaba limpiando toda la sangre seca esparcida por la armadura del menor.

– ¿Tienes otro trapo? – dijo apenas el rubio notó su presencia. Tuvo que subir su rostro para enfrentar la mirada de la chica, ya que el se encontraba sentado en el piso.

– Si, ten. – Edward alcanzó un trapo que estaba en uno de los baldes de agua y jabón y se lo pasó a la castaña, quien pasó con cuidado por al lado de Alphonse y se sentó en el suelo también.

Al ver que Edward estaba ocupado limpiando a fondo la cavidad abdominal interna de su hermano, Paris tomó la enorme pieza de su pecho que estaba desarmada y la empezó a limpiar también.

Edward notó el silencio vacío en el ambiente. Miró de reojo a su hermano, quien seguía en un leve estado de shock al parecer, pues no había hablado mucho desde que volvieron de aquel bar. Solo estaba cabizbajo esperando pacientemente a que su armadura fuese dejada como nueva.

Sus ojos ahora se desviaron hacia la castaña, quien también limpiaba meticulosamente aquel pedazo de armadura. A pesar de que él generalmente no era muy bueno entendiendo los sentimientos de los demás, Paris era un libro demasiado fácil de leer. O al menos, para Edward lo era. Pudo notar casi instantáneamente que ese leve ceño fruncido y esa acción de constantemente arrugar la nariz no eran signos de concentración, de hecho era todo lo contrario, estaba intentando distraerse de algo que la molesta.

Future Nostalgia [FMAB•Edward x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora