– ¿Ustedes son los alquimistas estatales? ¿Fullmetal y Fahrenheit? – preguntó el extraño. Paris se volteó inmediatamente y vió como lucia. Hombre alto. Cicatriz en forma de equis en su frente. Cabello blanco. Tez morena. Absolutamente todo coincidía con la descripción de Hughes.Paris, en un intento bastante inútil por escaparse de aquella situación, lo negó titubeante – N-No...
El hombre la miró fijamente, para luego sacar una de sus manos de los bolsillos de sus pantalones, y unos rayos azules salieron de esta. Como una transmutación.
Sin previo aviso, atacó a la castaña quien por suerte pudo esquivar el ataque al agacharse y rodar hacia un lado. Pero el hombre no se detuvo allí, llevó su mano rápidamente hacia la dirección de Edward quien aún no terminaba de reaccionar. Alphonse tomó al rubio del cuello de su ropa y lo sacó de allí antes de que el tipo le diese. Pero, se dieron cuenta de su poder cuando notaron como solo con su mano destruyó la estructura en la que habían estado sentados. Estaba hecha trizas. Escombros y polvo por todas partes.
Los jóvenes alquimistas ahora estaban alertas, sin quitarle la vista de encima. Edward estaba tirado en el piso, aún confundido. Seguía sin reaccionar.
– ¡¿Que demonios?! – exclamó Edward desde su lugar.
– No se muevan... los enviaré de vuelta con Dios – dijo el hombre, para luego intentar acercarse, pero Edward fue más rápido y transmutó un muro al rededor del hombre para así dejarlo encerrado. Pero, volvió a utilizar esa técnica destructiva, y como si de papel se tratase, rompió la pared fácilmente.
Sin esperar ni un segundo, el hombre se acercaba a Edward para volver a atacarlo.
Sin embargo, el rubio parecía no reaccionar. Parecía en shock. »Mierda... tengo que moverme... esto es malo... muy malo« pensaba con miedo.
Cuando la mano del hombre estuvo a tan solo centímetros de tocar a Edward; Paris creó un muro de hielo para separarlos, y así salvando a Edward. Se había puesto su guante mientras esquivaba el ataque del hombre.
– ¡¿QUE ESTÁN HACIENDO?! – gritó a dirección de los hermanos, por fin sacando a Edward de su trance. – ¡CORRAN! – indicó formando otro muro al rededor del hombre para así ganar un poco de tiempo.
Los hermanos acataron a la orden de Paris y echaron a correr hacia las escaleras para bajar de aquella plaza. Paris no se quedó atrás, los empezó a seguir. Ya que el tipo también parecía querer acabar con su vida.
Mientras bajaban por las escaleras se escuchó una explosión en la plaza, arriba de ellos. Luego, el hombre cayó y aterrizó al frente de ellos; deteniéndolos. Con su brazo, el hombre destruyó la parte de las escaleras entre ambos, haciendo caer a los jóvenes alquimistas. Por suerte, Alphonse logró aguantarse de lo que quedaban de las escaleras, mientras que Edward guindaba de el, y Paris guindaba de Edward. Una cadena humana.
Pero Alphonse se tuvo que soltar para así poder seguir escapando. Todos cayeron a la siguiente hilera de escaleras dolorosamente. Sin embargo, el hombre que los perseguía no les dejaba ni un poco de descanso. Llegó rápidamente hacia ellos con intenciones hostiles, pero Edward reaccionó, creando un pilar de piedra debajo de ellos para así propulsarse de aquel sitio. El hombre rompió dicho pilar, haciendo que los chicos cayesen una vez más, pero esta vez cayeron a tierra plana, así que pudieron salir corriendo velozmente.
– ¡¿Y este que quiere?! – gritó Edward mientras corría por su vida. – ¡Hacer enemigos no es algo que...! – pensó por unos segundos – ...realmente haya evitado. ¡Pero ese no es el punto! ¡No he hecho nada para que alguien quiera matarme! ¡Soy muy joven para morir!
ESTÁS LEYENDO
Future Nostalgia [FMAB•Edward x OC]
Fiksi Penggemar"Regresa por favor" te extraño. - No te vayas - te necesito. "Nada es lo mismo sin ti" te quiero. - Paris... yo juro protegerte - te amo. El amor puede venir en distintas maneras; puede disfrazarse de distintas cosas. Para Paris Bennet, el amor vino...