-Steve pasame esa crayola-.El rubio tomo el color y se lo dio a Natasha con cuidado de no tirar la pintura junto a el.
-¿Porqué hacemos esto?-.Ross limpio el pincel y miro a Tony.-Pasame la morada-.El castaño le alcanzo un pequeño frasco con pintura color morado.
-Porque...estamos aburridos y en cuarentena-.Tony remarco la linea triangular de su reactor ahora plasmado en la pared.
-Si pero...¿porqué en tu pared?-.Bruce hizo un circulo para poner un punto.
Tony estaba aburrido, y las pinturas de Steve sin usar. ¿Porqué no darles uso y pintar la pared de la sala?.
-¿Tony tienes la pintura verde?-.Tony se la lanzo a Clint.-Gracias-.
-¿Alguien tiene dorado?-.Stephen pregunto con ligeras manchas de pintura en su rostro.
-¡Yo! ,ten-.Bucky lanzo el frasco.-¿Mi estrella esta recta?-.
-Pasenme la...roja, azul y amarillo-.Natasha pidio y las cosas se le fueron entregadas y continuaron pintando en silencio.-...Necesito que cada quien se pinte la mano y la pegue aqui-.
-Eso es...-.Steve se levanto y apunto la obra de Natasha la cuál se basaba en un arcoiris de la bandera LGBT.
-Si, tu mano-.Pidio para cubrirla con pintura azul. Y así hizo con los demás.
-Quedo bonito-.Bruce retiro su mano dejando una marca verde de la misma.
-Ahora todos estaremos aquí-.Dijo plasmando su mano con pintura negra.
-¡LA PINTURA!-.Grito Tony frente al regadero de pintura celeste en el suelo.
-¿Perdón?-.Clint dejo caer el pincél y corrio.-¡No me mates!-.
Basado en las pendejadas qué hizo la diosa xxRainAndSunshinexx . We te amo ALV
ESTÁS LEYENDO
Marvel-One-Shots-2
Random!Segunda temporada de esta mierda! *Obra echa y dirigida por su adorable servidora. *Se aceptan cualquier tipo de recomendaciones,tips o mamadas como esas. *No al hate plox. -Mj-