.62.

93 10 3
                                    

-¡Reunion del PEA sin Scott Lang!-.Dijo Tony sonriente.

-¿Porqué sin Scott?-.Bucky bebio de su taza de café curioso.

Tony ladeo su cabeza y sonrio.-...¡Quill va a venir a la tierra!-.Dijo soltando un aplauso. Todos sonrieron.

-¡¿Enserio?!-.Ross sonrio.-A Scott le va a encantar tiene meses qué no lo ve-.

-Me alegro por la hormigita-.Loki, qué Tony llamo para qué darle la noticia, sonrio ligeramente.

-Y tengo un plan-.Tony junto sus manos sonriente.

-Pués dilo...-.Pidio Bucky acomodandose en la silla.-Le caera muy bien verlo-.

-Pero yo lo voy a golpear por dejar a Scott tanto tiempo-.Dijo Ross. Los demás asintieron.

-Yo lo apuñalo-.

-El plan es este...-.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

-¡Bienvenidos!-.Grito Nat al ver la nave aterrizar fuera de la torre.

Cada guardian fue bajando siendo resividos por abrazos de parte de los presentes.

-¡Mago!, ¿guarda bien la gema?-.Dijo saludando a Stephen.

-Obvio qué lo hago-.Le palmeo el hombro y fue hacia Romanoff.

-¿Y...Scott?-.Dijo Quill al separarce de la pelirroja.-Quiero verlo, llevo meses sin el-.Dijo sonriendo seguido de Nat.

-Si, quiero ver a mi sobrina-.Gamora puso su mano en el hombro de Peter.-Groot tambien, todos literalmente-.

-Tiene razón ¿dondé esta el tipo de la armadura?-.Rocket se cruzo de brazos, Nat le toco la cabeza.

-Ehmm...ellos no estan aqui, ni Tony-.Dijo Steve acercandoceles.-De echo no estan desde la mañana-.Quill arquéo una ceja.

El elevador se abrio, dejando ver a 4 personas y a una con una tela en la cabeza.

-¡AYUDA, ME SECUESTRAN!-.

-¡Claro qué no idiota dejate de mover!-.Ross le tapo la boca por encima de la tela.

-¿Qué hacen?-.

-Ehmm...¿Secuestrando a Scott?-.Dijo Tony con una torcida sonrisa junto a los demás.

Lo dejaron caer al suelo, tenia las manos atadas y era claro qué no podia ver nada. Loki se acerco y con un cuchillo corto las cuerdas.

-Eres libre mortal, no nos agradescas-.

Scott se quito las cuerdas y la tela.-¡¿Que demonios?!, ¡Pudieron solo vendarme los ojos!-.

-¡Voltea imbecil!-.Grito Ross apuntando a sus espaldas.

Scott voltéo, su mirada se poso en la persona detrás de Natasha. Abrio la boca. Era Quill.

-No, no, tu no estas aquí ¿!Qué demonios haces aquí?!-.Dijo poniendose de pie acercandosele.

-¿No lo ibamos a golpear?-.Pregunto Bucky a Tony, asintio.

-¡Ah! Es cierto...-.Llamo la atención de los presentes junto con Ross, Bucky y Loki.

Quitaron a Scott del camino, fue realmebte gracioso ver de a uno por uno estanparle un puñetazo en la cara al lider de los guardianes.

-¡¿QUÉ DEMONIOS?!-.

-¡Por dejar a Scott solito todo este tiempo, y nos importa una mierda si bailabas para proteger el universo!-.

-¡¿Y porqué todos?!-.Drax solto una carcajada queriendolo golpear tambien.

-Porqué somos una legión de elite amigo-.Dijo Bucky sonriendo.-Ya abrazalo, terminamos-.Le dijo a un Scott sonriente.

Scott corrio y se aferro al hombre, solto algunas lagrimas y se dieron algunos besos. Tony estaba satisfecho con el resultado, para qué luego llegara la pequeña Cassie de la mano de Hope a verlo.

Steve miraba a Tony sonriente.-¿Qué?, fue lo mejor qué pudimos hacer. ¿Verdad Ever?-.

Ross asintio palmeandole la espalda.-Si basicamente, pero salio bien ¿no?-.Dijo tomando la mano de Strange.

-No, no lo apuñale-.Loki bufo.-Pero golpear se siente bien-.

Marvel-One-Shots-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora