Natasha movia su mano delicadamente sobre el parpado de un dormido Clint en el sofá. Con una almohadilla de algodón cubierta de desmaquillante, quito un poco de pintura.
-¿Le quedara el morado?-Pregunto Tony en susurros. Bruce nego.
-Pasenme el delineador de punta-Tony busco en la bolsita color gris, le tendio un botecito largo dorado.-Gracias.
Clint se removio un poco al sentir algo un poco frio, pero no se desperto. Los demás suspiraron.
-Es un milagro que Barton tenga el sueño tan pesado, yo tengo un esposo que hasta con la primer respiracion ya esta despierto-.Hablo susurrando. Bruce le paso una brocha a Nat.
-Clint no, a veces tengo que despertarlo dejandole caer agua en la cara-.Nat sonrio.
-Callense, solo me falta el labial-Asintieron-Pasenme el rosita, tambien la pinsa de mariposa-.Le dieron las cosas solicitadas. Nat se alejo satisfecha
Clint tenia sombra roja en sus parpados con algo de café, un delineado casi perfecto, rubor en sus mejillas y en la punta de la naríz al igual que unos labios rosas; no olvidemos la mini coleta con el broche de mariposa.
-Que lindo-La pelirroja saco su telefono.-Tony, quiero que las imprimas y me las des, ¿si?
-A s-sus ordenes-Dijo aguantando uan carcajada.-¿Como a que hora se levanta?
Bruce se encojio de hombros-No tiene hora, puede levantarce ahora mismo y se dara cuenta casi dentro de una hora de lo que le hicimos.
Asintio-Eos es ser distraido..
-Eso es maquillar muy bien-Nat sonrio tomando las 2 ultimas fotos.-Le voy a hacer conpetencia a Picasso.
ESTÁS LEYENDO
Marvel-One-Shots-2
Random!Segunda temporada de esta mierda! *Obra echa y dirigida por su adorable servidora. *Se aceptan cualquier tipo de recomendaciones,tips o mamadas como esas. *No al hate plox. -Mj-