-Avengers Academy-
-Okey, Nat-.Llamo la atencion Tony.-¿Verdad o reto?-.La pelirroja lo penso y sonrio.
-Verdad-.
Tony miro a Steve y este nego riendo.-Caundo...¿Cuando fue la ultima vez que tuviste sexo?-.
Natasha rio.-Es pregunta te queda mejor a ti...no eh tenido sexo desde hace...¿2 meses?-.Toy bufo y los demás rieron.
-Bien, sigues-.Dijo apuntandola con la mirada. La pelirroja paso su mirada por la rueda de personas en el suelo.
-Clint-.El mencionado rodo los ojos.-¿De tu y Bruce quien es el pasivo?-.
Clint bufo.-¡Nisiquiera me preguntaste!, eso es obvio-.Dijo apuntando a Bruce con la mirada a un lado de el. Bruce lo codeo.-Steve-.
-Ay dios, ¿reto?-.Tony rio.
-No vallas a hacer que haga algo estupido porque te mato-.Amenazo Tony riendo.-Es qué luego se enoja conmigo y me deja de hablar el hijo de su madre.-Dijo en silencio a Bruce y Ross.-¡Ya dale!-.
Clint saco su telefono y se tendio.-Llama a Sharon, citala en la cafeteria y no llegues-.Steve miro Tony aterrorizado.
-No, no puedo-.Steve rechazo el telefono frenta a el. Tony lo miro asintiendo.-¿No te enojas?-.El castaño asintio.-Bien-.Y despues de escuchar a una Sharon emocionada y dispuesta. Colgo.
-Qué feo...mejor ya me voy-.Ross se levanto pero se detubo al ver qué Steve lo apuntaba.-¿Que?-.
-¿Verdad o reto?-.Ross miro a Tony con la boca abierta y este sonriendo.
-Verdad-.Se escucharon las risas de los demás.-¡Rapido qué ya me voy!-.
Tony se acerco al oido del rubio.-¿Si?...bueno, ¿Donde fue tu primera vez con Strange?-.Loki se echo a reir junto a Tony.
-Emm...en la casa de Tony, ¡ya me voy!-.
-¿¡QUÉ!?-.Todos rieron viendo como el castaño volteaba a mirarlo.-¿¡ENSERIO!?-.
-¡SI!-.Grito Ross a la distancia.
ESTÁS LEYENDO
Marvel-One-Shots-2
Random!Segunda temporada de esta mierda! *Obra echa y dirigida por su adorable servidora. *Se aceptan cualquier tipo de recomendaciones,tips o mamadas como esas. *No al hate plox. -Mj-