-Secundaria Avengers-
-Necesito. Un. Lapíz-.El pequeño castaño resivio en su pupitre un lapiz color azul de parte de la pelinaranja detras de el.-Gracias, te amo-.
-Si amar no significa pedirme lapizes y no regresarmelos, no se que es-.Dijo con ironia.
-A mi me debes un borrador-.Bruce termino de escribir y cerro su libreta.-Pero ya me compre otro, gracias-.
-A ver-.Rodo los ojos. Tony tomo su mochila color rojo, saco todos los libros y abrio todas las bolsas.
De cada pequeña bolsa fue sacando plumas, lapices de diferentes colores y tamaños, un borrador mordido, unas tijeras llenas de corrector, un sacapuntas de cajita roto, una libretita celeste con estrellitas, ligas para el cabello y un espejo de mano.
Dejo caer todo en el pupitre y miro a los demás.-Andando, agarren lo que sea suyo-.Todos lo miraron sorprendido con los ojos abiertos.
-Tony...esta libreta la perdi en primer año-.Dijo Natasha tomando la libreta celeste.-
¿¡Porque la tienes tu!?-.La tomo y la abrio revisando las hojas.-
¡Nisiquiera la usaste!-.-Ay nisiquiera sabia que la tenia-.Tomo el espejito en su mano, rosa, con una flor en el centro y grito.-¡Pepper encontre algo tuyo!-.
-¡Aqui estoy menso!-.Tomo el espejo y lo miro.-Gracias, ya tenia una semana sin el-.
-¿Bruce ya tomaste lo tuyo?-.El pelinegro mostro el borrador con un pedazo faltante.-Perdón, ¡Ross tengo tus tijeras!-.
-¿¡Cuales!?-.Se escucho a dos filas de distancia la voz suave del rubio.-¿¡Las del corrector!?-.
Tony solto una carcajada. Aún podia recordar como trataron de abrir el embace hasta que el liquido blanco exploto manchando sus uniformes para al final, con lo sobrante pintar las tijeras.
-¡Si esas!-.Y las lanzo al rubio, este las atrapo y le levanto el pulgar sonriendo.-¿Que mas tengo?-.Tomo las ligitas negras y sonrio.-Con estas le hicimos pequeñas coletas a Clint y a Steve, ¿recuerdan?, ¿de quien es el sacapuntas?-.
-De...Loki-.
-¡Loki tu saca!-.Lanzo el objeto y sonrio.-Ya, ya no hay nada y las plumas nos las repartimos-.
-¡Jodete Stark!-.
Hizo una mueca y suspiro.-¿Si mejor las vendemos?-.
ESTÁS LEYENDO
Marvel-One-Shots-2
Random!Segunda temporada de esta mierda! *Obra echa y dirigida por su adorable servidora. *Se aceptan cualquier tipo de recomendaciones,tips o mamadas como esas. *No al hate plox. -Mj-