-Avengers Academy-
-¡NECESITO UNA LIBRETA COMPLETA MALDITA SEAAAA!-.
-¡Callate y bajate animal!-.Pepper se frotaba la frente avergonzada mirando a Tony parado en su pupitre gritando.
Una libreta color amarillo se estampo en la cara del castaño.-¡Y ya cierra la maldita boca!-.Tony sobo su mejilla y bajo del banco.
-¿Ves?, no era dificil ¡Gracias Naty!-.Coménzo a hojear el cuaderno.
Steve rio.-Si, se noto. ¿Porqué no se la pediste a Bruce o a Ross?...o talvéz a mi-.
-Porqué...¿Porqué me gusta ser imbecil?-.El rubio junto a la chica rieron.
Steve sonrio para voltear y al instante agachar su cabeza.-¡Cuidado!-.
-¡¿DONDE ESTA MI LIBRETA?!-.Tony voltéo a ver a Ross haciendo lo mismo que el hace unos minutos. Miro la libreta, no era de Nat.
-¡LA TENGO YO, ¿PORQUÉ, ALGÚN PROBLEMA?!-.Se volvio a parar en el banco con un suspiro de la pelinaranja y una risa del rubio.
-¡OBVIO IDIOTA NO TE LA PRESTE!-.Steve rio al ver a Strange y Nat hacer lo mismo que Pepper y el.
-¡ME LA PRESTARON Y NO ME LLAMES IDIOTA, IDIOTA!-.Dijo pegando la dichosa libreta a su pecho.
-Tony ya bajate ¿tu dignidad?-.El castaño bufo sin bajarce.
Todo el salón miraba la pelea de ambos chicos riendo, hasta que Steve bajo a la fuerza a Tony cuando vio que se comenzarón a lanzar libretas, lapiceras y hasta una mochila.
-Perdón Ross yo se la preste-.Nat sonrio nerviosa.
-¿Qué?...¿¡Porqué no me dijise desde un principio!?-.
-¿Ves baboso?, yo no fui-.Tony le puso la libreta azontandola en el pupitre.-Pero te falta la actividad 3, 6 y 7 ya te las apunte solo contestalas-.
-Gracias, te odio-.
Tony solto una carcajada.-Me debes 5 dolarés ni creas que fueron de a grapa-.Ross rio con la mirada confundida de Steve, Pepper, Nat y Stephen.-¡Yo tambien te amo y yo se que me amas!-.
-Me rindo...-.Pepper dejo caer su cabeza en el pupitre frustrada.
ESTÁS LEYENDO
Marvel-One-Shots-2
Random!Segunda temporada de esta mierda! *Obra echa y dirigida por su adorable servidora. *Se aceptan cualquier tipo de recomendaciones,tips o mamadas como esas. *No al hate plox. -Mj-