.38.

105 8 2
                                    

La lluvia coménzo a golpear la gran ventana de la habitación de Tony y Steve.Ambos abrazados completamente sumidos en sueño hasta que un relampago ilumino la habitación seguido de un fuerte rayo.

-¿¡Qué...-.Se levanto de un brico en castaño.-¿Jarvis?-.

-Buenos dias señor, la lluvia comenzo a las 6 de la mañana con viento fuerte-.Comento la I.A.

-¿Lluvia?, no dijeron nada en el noticiero-.Steve veia la ventana junto al cielo oscuro, que después otro relampago seguido de un trueno se dejo oir.-Esta fuerte-.

-Ya lo creo-.Dijo Tony con la cobija cubriendo su cabeza dejando ver solo su rostro a lo que Steve rio.-¿Que?, mi abuela decia que si no te tapabas la cabeza te podia caer un rayo-.

-Eso no es cierto-.

-Pero más vale prevenir que lamentar-.Sonrio.-¿Los chicos?-.

-La señorita Romanoff esta en la sala, el agente Clint esta en el baño y el doctor Banner sigue durmiendo-.Tony asintio.-Su hijo esta en su habitación haciendo lo mismo que usted señor-.

Sonrio soltando una pequeña carcajada.-¿Podrias decirle que venga?-.Después de la afirmación de la I.A a los pocos minutos llego el pequeño castaño.

-¿Me llamaste?, las noticias no dijeron nada y me asuste con el trueno-.Dijo Peter apuntando la ventana.-¿Porque estas asi?-.

-Protección-.Dijo sonriendo para palmear la cama.-Ven-.

-¿Quieres que duerma con ustedes?-.El castaño asintio, Peter iba a hablar pero un trueno fuerte que hizo que se fuera la luz se dejo oir.-Okey mejor si-.Dijo metiendose el la cama bajo la risa de Steve.

-¿Te siguen dando miedo?-.

-El miedo no es gripa, no se quita pops-.Steve volveo a carcajear.























Holaaa

Alguien se desperto con la lluvia??

Yo me culie machin

Hasta Luego 💕💕

Marvel-One-Shots-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora