-¿Tia Nat?, ¿me pasas la cuchara?-.Peter apunto el objeto que la pelirroja tenia en mano y con una sonrio se la tendio cubierta de glaseado.-¡Gracias!-.Dijo para lamer la cubierta color verde.
-Con 15 años sigues siendo un niño-.El castaño rio.-¿Tony ya sacaste el pastel?-.Dijo la chica limpiando sus manos.
-¡Sep!-.Tony cargaba un pequeño molde entre sus manos.-Esta caliente-.
-¿Porqué hacen pastel?-.Peter los miro confundido.-¿Algún cumpleaños o por qué si?-.
-Porqué si, ¿ya terminaste?-.Dijo refiriendose a la cuchara.-Estamos probando nuestras habilidades culinarias mi pequeño retoño-.Dijo gracioso tomando un plato y ponerlo arriba del molde.
-Yo lo voltéo-.La pelirroja volteo el molde y el bizcocho salio perfecto.-Estamos probando qué cocinamos mejor que tu Pops, salio bien, ya termine el glaseado-.
-Hay qué dejarlo enfriar-.Sugirio el pequeño castaño.-Para luego poner la cubierta-.
-Okey-.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
-No esta rico-.Dijo Tony con un pedazo de pastel dentro de su boca para después exspulsarlo en su mano asqueado.-Esta bien solo...¿qué azúcar usaron?-.Peter dejo el tenedor en el plato.
-De la normal-.
-Es qué no era normal, era azúcar, glas-.Tony lo miro confundido.-Para el glaseado es azúcar glas por eso sabe...raro y el pastel es simplemente...muy dulce-.
-Chocolatoso-.Dijo Tony con cara de disgusto.
-Para la proxima dejemos a Steve cocinar-.Sugirio la pelirroja y todos asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Marvel-One-Shots-2
Random!Segunda temporada de esta mierda! *Obra echa y dirigida por su adorable servidora. *Se aceptan cualquier tipo de recomendaciones,tips o mamadas como esas. *No al hate plox. -Mj-