.99.

78 6 4
                                    

-Hace un par de años-

-Bien, como ya saben soy su querida tia Nat, asi que deben portarce bien ¿entendido? -los pequeños asintieron.

-P-pero Pops dijo que podemos comer helado si tu nos dejabas, ¿nos dejas?

Nat acaricio la punta de su naríz- Más tarde, pequeño Peter. Mientras tanto hare una lista para ver si todos estan aqui, ¿bien?

*Peter

*Sarah

*Cassie

*Evelyn

*Rosíe

*Hela

Sonrio-Todos estan aqui, bien, hora de comer.

Se preguntaran: ¿que hace la gran espia Natasha Romanoff cuidando a un grupo de 5 niños de 4 y 3 años? Bueno, todos estaban de misión, Nat estaba libre y queria tiempo con sus sobrino y sobrinas. Es todo. Sencillo.

-¿Tia N-nat? ¿Podemos esperar aqui en el televisor?, ¿'Ta bien? -pregunto la pequeña Cassie. Asintio llendose a la cocina.

-¿Creen que la tia Nat nos de dulces? Papi lo hace cuando mami no esta -Hela sonreia balanceandose en el suelo.

-Mi hermanita no puede comer, esta pequeña y le dolerian los dentes -Peter acaricio la cabecita rubia de su hermanita la cuál sonrio.

-Rosíe tampoco puede, ¿verdad pequeñita? -la mencionada asintio-. Además, papi dice que los dulces hacen mal a los dientes, Peter tiene razón -Vely cambio el canal.

-¡Mami me dejo papilla! -Sarah grito al ver a Nat llegar con diferentes platos y uno de papilla de mango y manzanas cortadas.

-Asi es, bonita, coman; luego iremos al parqué.



























-¡Peter sosten a Sarah, se va a caer! -Nat estaba sentada en una banca mirando a los niños jugar, para su edad eran muy imperactivos. Su telefono sono.

-¿Hola?, ¿Nat?

-Hola, capitán. ¿Como va la misión? -pregunto sonriente. Se escuchaba un poco de ajetreo al otro lado.

-Mm... no lo sé, Tony esta histerico y estamos peleando y quiso que te llamara, por alguna razón -sonrio. Podia imaginarce a Tony gritandole a Steve que la llamara-. ¿Como estan los chicos? ¿N-no han causado problemas?

-¿Por qué creen que no puedo cuidarlos? Son mis sobrinos, no animalitos, ¿saben? -dijo sin dejar de sonreir.

Vio a lo lejos como Hela empujaba a Rosíe sin cuidado por el tobogán, Peter la atrapo al final.

-Lo sabemos, Nat. Pero sabes como es Tony cuando se trata de los niños -suspiro, escucho algunos golpes y la risa de Clint.

-Dile a Barton que no muera, tambien a Tony que no se preocupe al iguál que a los demás. Sus hijos estan bien -colgo.

-Tia Nat, ¡Sarah se lastimo! -se levanto y fue hacia los juegos, Cassie parecia nerviosa y Peter trataba de hacer que su hermana dejara de llorar.

La cargo y con un pañuelo de su bolsa limpio la rodillita sangrante de la pequeña, busco tambien algunas banditas, Steve siempre ponia cosas de ese tipo. Las saco puso una de color rosa, acaricio su cabeza.

-¿Que tal si vamos por helado? ¡Hela, ¿podrias venir?! -la niña estaba ajena a la situación riendo en los columpios.

-¡No! -dijo sin dejar de meserce.

-Espero que Loki no le haya dicho que se portara mal, le caigo bien -dijo cargando a Sarah y tomando la mano de Cassie-. ¡Vely, Rosíe, Peter y Hela! ¡Vamos por helado!

-Hela no quere ir ¡¿Llamamos al tio Loki?! -pregunto Peter emocionado. Negó.

-No, ¡Hela, necesito que vengas!

-¡Pero no quiero! -suspiro, esa niña no podia ser ménos testaruda que Loki-. Mami dice que los mortales son estupidos -susurro para ella misma.

Nat suspiro, llevaba de su mano a cuatro niños ahora rogando por ir a comer helado. Y una niña terca, una mujer le pregunto que si todos eran sus hijos, Nat agradecio al cielo no ser la madre de esos niños.

-Al ménos ustedes se comportan, ¿verdad? -se retracto al ver a Peter colgando del pasamanos-. El azúcar no les ayudara...
























Okey we, esto fue una cagada, but me parecio lindo

Aclareeemos puntos:

1- la mayoria de fanfics q he leido usan a Hela como hija de Thor y Loki, so dije: ¿way not?

2-La verdad queria poner a toda la bola de hijos q les dan al Stony we, pero esq nmms son un putazo sjsjw. Asi que solo añadi a Peter y Sarah.

3-En una historia q tengo Johnlock y EverStrange "cree" a la hija del ultimo, obvio a mi parecer. Entonces utilize el nombre de una amiga:" Evelyn". Porq de cariño le dicen Vely, entons si lo acomodas bien dice Levy. Y una vez lei un fanfic donde hacian como a la capa una niña we y se llamaba Levi, entonces solo cambie la i por una y.

4-Tambien añadi a Rosíe porq no me decidia we, y pinche Rosíe ya esta bien usada alv Xd

5-Ps ya, creo q es todo, a Cassie tambien la añadi porq se me hacia una falta de respeto no agregarla.

IT'S ALL!!

Hasta Luego. 💕💕

Marvel-One-Shots-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora