.83.

72 6 1
                                    

-Bien, la botella deja de girar frente a uno de ustedes, al que le toque-.Explico Nat.-Toma la pistola con las bolas de pintura, los demás corren y al que no le toque ninguna al final de la ronda, ¡gana!-.

Steve la miro.-¿Estas segura que esto no es peligroso?, además, ¿sin camisa?-

Tony rodo los ojos cargando la pistola de gotcha.-¡Ay no seas aburrido, Steve!, no les pasara nada, solo uno que otro moreton-.

-Si, además, tu corres rapido junto con Bucky y T'challa, Strange puede abrir portales y Thor alguna cosa-.Explico Loki sentado en la silla de playa.-Barton es el unico que se va a morir-

Nat dejo la botella en el suelo.-¿Listos? Hagan un circulo alrededor-.Giro el objeto.

-¡Se detiene y cuentan hasta tres!-Grito Bruce riendo.

La botella coménzo a girar, todos en posicion para estar listos al correr. La botella fue perdiendo velocidad hasta detenerce frente a Barnes.

-Uno...Dos...¡Tres!-.Todos comenzaron a correr cuando, al instante, Bucky hacia la pistola sostenida por Tony.

-¡Dispara!-.

Todos se escondian, Bucky disparaba, hasta tirarse de risa. Clint salia de la piscina con un gran y notable morenton el pecho, Steve con uno en el hombro y Sam con tres en el abdomen, hombro y pierna.

-Se nota que era tu objetivo-Dijo sobandose las zonas rojisas.-¿Podrias dejarte de reir?-

-No puedo, idiota-.Continuo riendose.

Tony carcajeo.-¡Siguiente ronda!...Ruego porqué le toque a Steve-

Todos a sus posiciones anteriores, la botella se detuvo frente a Clint.

-¡Oh mierda!-

Clint disparo, Scott salio con uno en la espalda baja, Thor con uno en la mano (por alguna razón), y Stephen con dos en el abdomén.

-Esto es tan divertido-.Dijo Loki alargando la "a".

-Me vas a matar a mi esposo, Barton-.Ross sonrio picando la marca purpura en el abdomen de Stephen.

-¿Te diviertes?-Pregunto Bruce riendo. Asintío.-Parece que no fallas-

-¡Eso crees!, ¡alcanzame, idiota!-.Tony coménzo a correr y Clint tomo el arma disparando.

-¡Yo le disparo!-.Dijeron Ross tomando la pistola.-Punteria...-.Disparo, dandole cerca del omoplato.

-¿Me toca?-Pregunto Loki.-Pense que esto seria aburrido, que equivocado estaba-

Marvel-One-Shots-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora