.78.

78 7 0
                                    

-Secundaria Academy-

Clint corria de un lado a otro en la habitación del baño, con la boca abierta y una mirada extrañada.

-Mi diente...-Chillo el arquero, tocando con su lengua su diente delantero.

-¿Ahora que te paso?, a mi me quitaron tres muelas-.Dijo Tony recostado en su cama con sus amigos en el suelo.

El rubio volteo.-¡Me golpeaste!-.Se acerco al castaño.-¡Me rompiste un diente!-.Dijo apuntando su boca.

Tony arqueo una ceja.-¿Cuando?-

-A ver...-.Nat se levanto, abrio la boca del rubio y asintio.-En efecto, le rompiste un diente-.

Steve miro a Nat.-¿Como? ¿Solo le pego con una...?-

-Enciclopedia-.Bruce asintio.-De las gruesas, las grandes, ya sabes cualés-.

Tony rio nervioso.-...¿Perdón?, te juro que fue jugando. ¡Yo te pago el dentista!-.

-Eso seria explicarle a tus padres el porqué, Tony-.Advirtio la pelirroja, Tony suspiro.

-¿Te lo pegamos con pegamento?, ¿donde esta el pedazo?-.

Clint rodo los ojos al mismo tiempo que Bruce se acercaba.-Ese es el caso...¡No sé, imbecil! Y no me lo pegaras con pegamento-.

-Todavía que me pongo a ayudarte-.Tony puso una mano en su pecho.

Steve rio.-Solo es un trozo pequeño, supongo que te dolera al morder. Estaras bien en unos dias-.Sonrio.

Clint cerro la boca.-¿Eres dentista?-.

-No, solo supongo ¿no escuchaste?-.

-¡Se revela!-.Dijo sonriente Natasha. Bruce le dio al rubio en beso en la punta de la naríz.-Lindos-.





























Osea wey, me sacan 3 putas malparidas muelas...y ahora se me quebro mi diente.

¡El de en frente! ¡El de mi sonrisa colgate! ¡LPM!

Espero usedes tengan sus dientes completitos, tambien espero que esten bien, ya saben, por lo de los sismos y la mamada. ¡Les mando mi apoyo y amorch, si quieren desahogarce with me,I'm here ! ❤❤❤ ¡Cuidense y tomen awa!

¡Hasta Luego!

Marvel-One-Shots-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora