Part 2
-Tony, no pueden seguir así, ¡necesitas hablar con el!-.Pidio Pepper a un lado de Steve.
-Pepper tiene razón, Tony. Se embarazaron al mismo tiempo, no pueden estar molestos-.El rubio acaricio su espalda.
-¿Me estas retando?-Suspiro.-Lo sé, se que debi preguntarle primero, ¡pero me gano la emoción!...y lo arruine-.
Pepper se sento a su lado, Peter miraba todo desde el umbral de la puerta, felíz por un hermanito o hermanita, pero triste por la pelea de su padre Tony con su tio.
-No lo arruinaste, solo no soportaste la emoción-.Aclaro la pelinaranja.-Pero, debes disculparte-.
Tony la miro.-No es algo que suela hacer, además, el esta molesto y seguro no quiere ni verme-.
-Papá, el tio Ever te quiere mucho, solo tienes que tratar de...de hablar con el. El te va a escuchar-.Sonrio.-Llevan años conociendose, no creo que por solo dar una noticia antes de tiempo se dejen de hablar-.
Suspiro, tenia suficiente con que Steve se enterara de su condicion de esa manera, pero al rubio se le veia contento, emocionado. Pero tenian razón, debia disculparce. Era algo tonto a decir verdad, esa pelea fue absurda, pero innecesaria.
-A Strange tampoco le gusto que se fueran molestos-
-A nadie, por eso, deben hablar-.Siguio Potts.-Pero ahora, Tony. Sin rodeos-.
Su mano fue hacia su vientre, suspiro.-Talvéz...¿Lo llamo?-.Pepper rodo los ojos.
-¡Ve a verlo!-.
-Ya perdón-.Miro a Steve.-Puedo ir solo, de todas maneras, todavia no golpea-.Sonrio.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
-¿Estas seguro?-.-Es qué...era una sorpresa, y le dije que te diria la proxima semana y esa era la proxima solo que no le dije que dia-.Ross suspiro.
Stephen lo abrazo por la espalda.-Pero...supongo que el no esta molesto, solo triste. ¿Porqué no hablas con el?-.
-¿Porqué deberia de hacerlo?-
-Porqué tu te molestaste y gritaste primero-.Lo voltéo a ver, para ser sinceros, era verdad.
El lo insulto primero cuando Tony solo queria qué Stephen fuera parte de la celebración. Además, no es como si fuera una gran noticia estar embarazados al mismo maldito tiempo.
-Entonces...¿Hablaras con el?, puedo abrirte un portal-.
-¿Porqué insistes tanto en que hable con el?, se supone que no te agrada mucho-.Dijo apartandolo y sentandose bien en la cama.
Se encojio de hombros.-Es tu mejor amigo, y si el te hace felíz con todas sus idioteces, no tengo razón para quejarme-.Sonrío.
-¿Lo llamo?-.Pregunto al hechicero.
-...Ya no es necesario-.
-¿Porqué...?-Unos toques en la puerta llamaron la atención de ambos.-¿Es Tony?-.Asintío.
-Te dejare solo con...-.
-¡Mago de circo, prestame a Kennet un momento!-.Los gritos del castaño lo interrumpieron.
-¿Cuando entendera que no soy mago? Soy un...ya no importa-.Everett se levanto y sin antes darle un beso en los labios bajo.-No te alteres, no movimientos bruscos y cosas como esas-.Dio un beso en su plano vientre.
Se acerco a la puerta.-Consigue helado de vainilla-.
ESTÁS LEYENDO
Marvel-One-Shots-2
Random!Segunda temporada de esta mierda! *Obra echa y dirigida por su adorable servidora. *Se aceptan cualquier tipo de recomendaciones,tips o mamadas como esas. *No al hate plox. -Mj-