-¡Feliz cumpleaños Scott!-.Los vengadores celebraban de nuevo a un integrante del equipo.
Ant-Man sonrio.-¡Gracias!, pero...¿el pastel?-.
-Esta frente a ti-.Hope apunto la mesa y le lanzo un pequeño disco azul.-¿Entiendes?-.
Scott sonrio y dejo caer el disco y frente a todos el pastel aparecio.-Buena idea-.Tony sonrio.
Despues de partir el pastel y de algunas bromas y juegos. Se pusieron a beber, nada fuera de lo común estando con Tony.
-Porque...-.Tony arrastro las palabras.-¿Porque no vino tu cerdito?-.
Scott rio.-No lo se...¿el espacio?-.Dijo empinandoze el pico de la botella de cerveza.
-¿No te dijo algo?-.Ross miro a Tony y solto una risa junto a Tony de la nada.-Tengo hambre...-.
-Quiero bailar-.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
-¡SCOTT BAJATE DE AHI!-.Hope estaba parada frente a la barra del mini bar mirando a un Scott Lang totalmente ebrio y bailando sin musica.-¿¡Por...-.Erupto para sonreir.-...qué!?-.
-Tony le dices algo-.Steve busco con la mirada al castaño hasta encontrarlo dormido sentado en el sofá junto a Ross en el respaldo.-Creo que dejarlos solos no fue buena idea-.La castaña asintio.-¡Tony!-.
-¿¡Que paso!?-.Dijo levantandose sobandose la cara.-...¿Y Everett?-.
-Aqui...¿Que hacemos aqui?-.Dijo levantandose y mirando a Tony.
-¿Me puedes bajar?-.Scott dejo caer la botella al suelo.-Yo queria ver a Quill, ese desgraciado ya se olvido de mi como Strange de Ross-.El mencionado volteo.
-¿Qué?-.Miro a Tony.-¿Me dejo?...¿Stephen estaba aqui?-.Tony se encojio de hombros.
Steve rio.-Ay que ir a dormir-.
-¡No!-.Dijeron los tres.-¿¡Donde eSTA STEPHEN!?-.Grito Ross haciendo reir a Tony.
-¡Que te dejo, ¿no entiendes!?-.Scott se sento en la barra y Hope le pego en el hombro.
-¡No me dejo, a ti te dejo Quill!-.Scott abrio la boca y rio.
-Steve...¿donde esta...el novio de Ross?-.Steve rio y Tony bufó.
-Jarvis, dile a Strange que venga-.Tony asintio.
-¡Jajaja no me dejo!-.Ross apunto a Scott y este hizo una mueca.-Le voy a decir que me estabas diciendo cosas-.
-¡Tony!, Ross me esta molestando-.Hope y Steve echaron a reir.-Creo que...que-.No puedo terminar ya que el piso era ensuciado por vomito.
Stephen entro y vio a Scott sosteniendose de las rodillas, Tony de pie tambaleandose y a Ross riendo.-Algo no esta bien...¿verdad?-.Steve asintio.
-¡Steph...-.
-!Everett mi piso asqueroso!-.Grito Tony al la vez qué Ross levantaba la cara y se limpiaba la boca con la mano.-Steve, yo no le di nada-.Termino para el tambien ser la 3 vomitada en el suelo de la noche.
-Oigan-.Scott llamo la atencion.-Los quiero-.Scott empezo a sollozar y Hope se puso la mano en la frente.
-¡Steve mi piso!-.Tony pateo el piso.-¡Ya me enSUCIE MI ZAPATO DE VOMITO!-.Grito mirando su zapato.-¡Por tu culpa!-.
Ross fruncio el ceño.-¿¡Mi culpa!?, ¡Tu que no ves donde pisas!-.
-¡Oye no le grites a Tony, enano!-.Scott se bajo de la barra y apunto al cenizo.
-¡No me digas enano, por eso te dejan!-.
-¡No me grites, y deja de decirme eso que voy a llorar, es mi cumpleaños respetame!-.Hope miro a los otros dos hombres viendo la escena frente a ellos.-¡Mago ya llevatelo, ya me caiste mal!-.
-¡Al ménos yo no bailo como idiota!-.Stephen se acerco a el y lo tomo del brazo.-¡Ni me pongo a llorar!-.
-¡Oigan yo tambien quiero pelear!-.Tony se paro y miro a ambos hasta empezar a gritarles cosas sin sentido.
Y asi paso la noche entre gritos y tres hombres llorando porque no se querian ir junto a una mañana en la que esos tres no se acordaban de nada.
ESTÁS LEYENDO
Marvel-One-Shots-2
Random!Segunda temporada de esta mierda! *Obra echa y dirigida por su adorable servidora. *Se aceptan cualquier tipo de recomendaciones,tips o mamadas como esas. *No al hate plox. -Mj-