.68.

81 7 2
                                    

-Secundaria Avengers-

-¡Mira imbecil!, si multiplicas 2 por el resultado de la primer operación-.Apunto la libreta.-El resultado qué salga es el del ultimo problema ¡¿Entiendes menudo idiota?!-.

Thor asintio lento.-Entiendo, no era necesario qué me gritaras-Tony se sobo la frente, se levanto y fue a su banco.

-Voy a empezar a cobrar clases de matematicas-.Dejo caer la libreta y cruzo la pierna-¿Qué haces?-.

-El trabajo-Respondio Bruce sonriendo.

-¿Sabes de qué tengo ganas?-.Bruce asintio.-De irme a los baños con Steve-.Sonrio.

Se acomodo los lentes.-Everett esta allá-.

-¡¿Con Steve?!-.

-No tonto, ya sabes con quien. Y no precisamente para orinar o por casualidad-.Continuo escribiendo.-No puedo creer qué a estas alturas ya sean unos adictos sexosos-.

Tony bufó.-Es algo qué se da, amigo. Es como un avión, va volando hasta qué ¡fiun!...aterriza-.

El timbre sono, el maestro tomo sus cosas, se despidio y deseo un buen dia hasta salir por la puerta.

Tony se acerco a Steve.-Mira, tenemos aproximadamente 8 minutos. Te levantas, vamos al baño y regresamos cuando falten 2 minutos para empezar-.Steve rio guardando su libreta.-¿Qué dices?-.

-Qué no-.Abrio la boca.-Quedamos qué no hariamos nada aqui desde la vez con Loki-.

-Pero...p-pero el esta ahí, no ira a ningún lado-

-Ross no esta aquí-.Tony abrio la boca, la volvio a cerrar.-No quiero pasar por lo mismo ahora con el-.Sonrio.-Pero te puedo dar un beso de 8 minutos-.

Se sento en sus piernas sonriente.-Dame uno de 3, quiero ir a molestar a Everett. Me quito mi oportunidad contigo-.

Marvel-One-Shots-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora