.20.

158 13 9
                                    

-Secundaria Avengers-

-Parecen hambreados-.El pequeño castaño, Tony, miraba hacia la cooperativa de la secundaria repleta de adolescentes para comprar sus alimentos de la mañana.
-¡Clint!-.

El joven para su caminata hacia el lugar donde miraba Tony.-¿Que?-.

-¿Me compras?-.Clint levanto una ceja mientras su amiga pelirroja llegaba.-Hola Nat-.

-¿Qué quieres?-.Dijo el chico para quitarle el dinero de las manos.-¡Rapido qué se llena más!-.

-Un jugo y unas galletas de chocolate, ¡vamos!-.

-¿Nos sentamos?, se va a tardar-.Sugirio la pequeña pelirroja. El castaño asintio y fueron a sentarce a una banca cercana.-¿Y Steve?-.

-Esta con uno de los maestros para ver lo de los equipos de futbol, ¿no capto la necesidad de andar corriendo detrás de una pelota?, es estupido e innecesario-.Dijo el castaño mientras Nat reia.-¡Bruce aqui!-.Se levanto para mirar a su amigo junto a Pepper.

-¡Hola Tony, Nat!-.Saludo la joven pelinaranja.-¿Ya sabes sobre las clases de arte?-.

-Y yo para qué quiero saber eso-.Dijo sin interés mientras Bruce se sentaba a su lado.

-No para ti-.Contesto Banner.-Para Steve, ya sabes qué el dibuja muy bien-.Las dos chicas presentes asintieron.-¿Y Clint?-.

-Comprando, ¿Loki y Ross?-.Respondio y pregunto la pelirroja.

-Loki esta esperando a Thor y Ross...no sé, el siempre se pierde-.Pepper miro a todos lados buscando a los mencionados para terminar.

-Esta con T'challa, ese gato roñoso me lo esta quitando, y deja qué Strange se entere-.Bruce rio.-No se crean, esta con Stephen agasajandose allá atrás, ¡Barton tu novio ya esta aquí!-.

-¡Pues si me ayudas hijo de perra!-.Vocifero Clint con los empaques de comida en mano.-Casi me violan ahí-.

Dijo repartiendo la comida pedida.-Galletas: Tony, Gomitas para Pepper-.La mencionada tomo el paquete y rio.-...Chocolate para Brucie y dulces para mi-.

-Gracias-.

-¿¡Qué!?, ¿mi propina?-.La platica se vio interrumpida por un pequeño rubio qué llegaba corriendo.-Hola Ross-.

-¡No me van a creer lo que vi!-.Stephen llego detrás de el sentandose junto a Natasha.

-¿¡Qué!?-.Pregunto Tony entusiasmado.-¡Ya dilo!-.

-Vimos a Peter y Scott besandose en los baños-.Contesto Stephen tomando una gomita ofrecida por Pepper.

-¡Noooo!-.Todos se miraron sorprendidos y sonrientes, ya qué según los mencionados. Eran solo amigos.

-¡Yo le queria decir!-.Ross zapateo el suelo.

-¡Juramelo!-.Tony tosio el jugo y pidio.

-¡No seas idiota sabes qué no te miento!, te digo porqué nosotros iba-...-

-¿Iban a fajear?-.Pregunto Clint interrumpiendo al rubio.

-¡No!...bueno si-.Tony rio.-Pero estaban en el ultimo y fue cuando los vimos y me sali corriendo porque como estas peor que una vieja y te encanta el chisme-.Tony levanto una ceja.-¡Te vine a decir!-.

-Hiciste lo correcto-.El castaño suspiro.-...Los chismes que se entera uno, ¿verdad?-.Dijo tomando del pico de la botella mientrás los demás reian.


















Holaa

¿No se porque ahora de me da por escribir sitiaciones de la secundaria cuando no vamos por la cuarentena?

¿Les gustan este tipo de capitulos?

¿Maraton?

!Oh!, ¿o hago uno dondé se conozcan en el kinder o en la secundaria?

Kinder👉

Secundaria👉

!Voten!

Hasta Luego 💕💕

Marvel-One-Shots-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora