.67.

88 9 0
                                    

-Es...El mejor cumpleaños de mi vida-.Dijo metiendo la cuchara con helado de vainilla en ella.

Nat rio.-¿El gran Tony Stark sin hacer una gran fiesta?, eso es nuevo-

-Cambia el audio ¡ya va a cantar Into the Unknown!-Sacudio a Steve a un lado de el tirandole un poco de la gaseosa.

-¿Porqué les gustan estas cosas?, hasta Ross se trajo el vaso-.Stephen voltéo a ver la pantalla.

-Porqué si, ahora callate y disfruta de las notas altas de Elsa-.Clint lo apunto con la cuchara y Pepper sonrio.

Tony sonreia con su bote de helado en su regazo disfrutando de el doblaje en inglés de Elsa. Scott movia sus labios cantando la canción, y esperando qué fuera de noche.

-¿Nos vamos a enborrachar?-.

-No-Dijo Steve volteando a verlo.

-...Claro qué si, es mi cumpleaños así qué hago lo que se me plasca. Dame pastel...-Pidio Bruce con el plato frente al el.

Le dio un bocado.-Sabe...¿es de chocolate? ¿quien lo compro?-.Pepper levanto la mano-Sabes qué te amo ¿verdad?-

-What to you want...Oigan, amo esa parte es como...como un orgasmo auditivo ¿entienden?-.Explico Clint soltando el vaso con leche con chocolate.

-Or are you someone, lo sé, no se diga la de "Show yourself", cuando fuimos al cine Tony y yo nos tomamos como 20 fotos con el poster de exhibicion-.Ross rio seguido de Tony.

*
*
*
*
   *
      *
         *
            *
               *
               *
               *
             *
            *
          *
       *
     *
    *
  *
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
-Esta...¿esta es la borrachera de nuestras vidas?-.Clint sostenia la botella con el pico hacia abajo. Vacia.

-No...no lo sé, era de pasivos pero te colaste-.Tony arrastro las palabras.-Además...¡te acabaste el pastel!-

-¡Ya dime el jodido personaje Scott!-.Ross tenia una libreta en su regazo y a Scott al frente.-¿Soy mujer?-Dijo en medio de un ligero hipo.

Scott bostezo.-Si...eres mujer-.

-Entonces...¿soy bonita?-.Dijo relamiendo sus labios.

-...No lo sé, ¿soy una hormiga?-.Dijo achinando sus ojos.

Ross bufo.-Si, pero...¿soy bonita?-.

Scott volteo a los lados.-Tony, ¿Ross es bonita?-.

Solto una risita.-E-es...es hermosa, pero como es mi cumpleaños ¡yo soy hermoso!-Abrio los brazos dejando caer la botella de champage al suelo.

-¡Si!-.Vocifero Clint aplaudiendo seguido de Scott.

-Crees...¿Crees que s-se vomiten o algo por el estilo?-.Bucky miro a Bruce, este asintio dudoso.-...Yo no voy a limpiar-

Bruce sacudio un poco su cabeza.-Naturalmente es Steve el qué limpia conmigo su desastre, mientras ellos duermen-.Sonrio.-Y espera a qué empiecen a llorar, tengo unos amigos muy alcoholicos-.El soldado rio.

Tony se dejo caer en el sofá, se limpio la cara y miro a su alrededor.-...Me gustaria qué mamá estuviera aquí-.Dijo llamando la atención de todos.

-M-me gustaria qué ella haya preparado el pastel, o qué me regañara por lamer la cuchara-.Sonrio melancolíco.-Pero...pero ahora quiero llorar con ustedes-.Las lagrimas comenzarón a rodar por sus ojos.

Everett pego sus labios y miro a los demás.-...¿Lloramos?, si el lo hace ¿porqué nosotros no?-.

-Mmm, no lo sé ¿lloramos?-.Asintieron de la nada comenzando a llorar. Bruce penso qué Jarvis deberia de tener todo grabado.

Bucky miro a los tres llorones con una ceja alzada.-...¿Llamamos a Steve?, es lo más prudente qué se me ocurre-.

-¿Dondé esta Clint?-.El arquero al escucjar su nombre de levanta de detrás del sofá, para volverse a tirar.

Tony limpio su cara, miro a sus amigos y se puso de pie.-Este cumpleaños jamas lo voy a olvidar, tragamos como cerdos, miramos Frozen y nos ponemos a llorar...es algo qué no se olvida-.

-¿Qué estas qué...?-.Scott sufria de un mareo.-Te entendi qué estabas...mentira. Ando idiota-.

-¡Tony esta embarazado!-.Grito Clint desde el suelo.-¡Voy a ser tio!-.

-¡Yo tambien!-.Everett solto una risita.-...¿Porqué estas embarazado?-.El rubio ebrio se volvia muy tonto e inocente.

Bucky se puso de pie.-Ire por Rogers-.

-¡Steve vendra!-.Tony aplaudio sonriente.-¡Ross!, dile qué traega a tu...a tu...a tu ¿como se llama?-.

-...¿Esposo? ¿Stephen?-.

-¡Stephen!-.Scott no sabia qué pasaba, solo se puso felíz de la nada.

-¿Los traigo?-.Barnes pregunto. Asintieron.-Los traere entonces, pero ya dejen de beber o se van a enojar-.Tony lanzo la botella.-Bien-

Salio de la habitación.-Qué mandón, yo hago lo que quiero en mi cumple...años-.

Bruce arqueo una ceja.-Pero ya pasan de las doce, ya no es tu cumpleaños-.

-Hay cosas qué no se deben recordar, verde-.Tony lo apunto con su indice.

Steve entro con seriedad a la sala rogando no encontrar tanto desordén.-¿Me llamaste?-.El castaño negó.-¿Seguro?-

-Ehm...no lo sé ¡Bucky!, hay Everett ya se durmio...-.Puso su mano bajo su barbilla haciendo sus labios un puhero.-¿Trajiste a la...a el, a el Stephen esposo d-de Ever?-.

El soldado rio. Asintio.-Aqui esta-.

-¡Ste...se mé olvido tu nombre, mi amigo ya se durmio ¿te lo llevas?-.Steve le palméo el hombro en señal de qué siguiera la corriente.

-Claro...¿esta bien?-.

-Yo si, gracias-.Scott levanto la mano tambaleandose un poco. Rodo los ojos cargando a Ross estilo princesa.

-¡Espera!-.Se detubo.-No le he dado su beso de buenas noches-.Tony se acerco.

-No es cierto...-.Susurro el mago, volteandose para dejar el rostro del rubio al frente.

Tony seguido de Scott le dejaron un beso en la frente.-¿Quieres uno?-.

-No-.Se volteo y salio sin antes darle una mirada al capitan.

Steve asintio, miro a Tony.-A dormir, tu cumpleaños termino-.Dijo dulce y tranquilo.

El castaño miro a Scott.-¿Llamas al gordo para qué venga por Scott?-.Asintio.-¿Me cargas?-.Levanto sus brazos.

-Doctos Banner, hagame el favor de llamar a Quill y lleve a Clint a dormir-.

Asintio mirando a Tony siendo cargado por Steve, sonrio.-¡Fue el mejor cumpleaños!-.Grito Tony al salir.

Puede qué para Steve haya sido una fiesta normal, pero no lo fue. Fue tranquila y en familia. Pero Tony lo recordaria por siempre y con ayuda de las grabaciones de Jarvis. Jamás lo olvidaria.

-¡¿Clint esta bajo el sillón?!-.

Marvel-One-Shots-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora