.101.

66 6 2
                                    

-E-es una j-jodida cucaracha... v-voladora -Tony estaba de pie detrás de Steve.

-Ya vimos, Tony -Nat sostenia en repelente de insectos en su mano. Lo agito-. Solo hay que matarla y listo.

Clint se apoyo en la puerta, Bruce le palmeo el hombro a Tony.

-Si esa cosa vuela, corremos -dijo Clint-. Esa maldita no se va a salir con la suya.

Nat le lanzo la lata a Steve, este la atrapo y safandose del fuerte agarre de Tony; se acerco al insecto maldito.

-Tranquilos... solo le voy a... -y coménzo a volar

Todos en la habitación corrian de un lado a otro. Nat saltaba en la cama y Clint, sin querer, habia cerrado la puerta de la habitación.

-¡Esta en mi pantalón, mierda, ayuda! -gritaba Tony histerico. Nat le lanzo la lata haciendo que volara otra vez.

-¡Ayuden a Tony, se lo va a comer!

-¡Nooo! -hasta que Steve le dio con la lata aplastandola en la pared.

Tony sudaba, Nat bajo al fin de la cama; Clint abrio la puerta y Bruce pudo respirar tranquilo. Steve suspiro levantando la lata: cucaracha aplastada.

-Wow, no crei que fueran tan escandalosas -dijo Nat tomando aire.

-Ya lo creo. Casi me mata, antes no saco sus ratos lazér -Tony suspiro.

Clint se sento en la cama, haciendola rechinar. Algo café casi negro, salio de debajo.

-¿Que es...?

Antes de que pudiera terminar salieron corriendo mientras Steve cerraba la puerta.

-E-eran d-dos cucar-rachas...

-Nadie va a entrar a esta habitación si aprecian su vida -Steve suspiro poniendo sus manos en su cintura-. Dios, ¿de dondé salen?













Basado en situaciones de un buen amigo. :)

Por cierto, disculpen si no he actualizado pero hace un poco coménze mis clases de prepa y son muy demandantes de tiempo.

Tratare de organizarme mejor y darles capitulos.

Hasta Luego. 💕💕

Marvel-One-Shots-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora