-¿De pedo esto existe?-.Wade miraba la caja de cereal frente a el de tonos rosas y celestes.
Peter sonrio y sirvio un poco en un tazón.-Si, pruebalo-.Peter vertio la leche en el tazón y Wade se dispuso a probrar.
Metio la cuchara en su boca,trago y abrio.-Sabe...sabe de la verga, dame más-.Peter sonrio y alejo la caja.-¿Que?-.
-El cereal es de papá, yo ya me acabe mi caja-.Miro a Wilson comer sonriente.-De echo no debi de haberte dado-.
Steve entro a la cocina encontrandose con el castaño y Wilson en la mesa.-¿Que hacen?-.
-Comiendo cereal de chicle-.Sonrio Peter alzando la caja. Steve levanto una ceja.
-¿Sabes que ese cereal es de tu padre?-.El castaño asintio.-¿Y porque el esta comiendo?-.Wade le sonrio con la boca llena de aros de colores.
-Para que lo probara, no me creia que habiamos comprado cereal con sabor a chiclé, y aqui esta-.Steve solto una risita.
-Esta bien, pero dejalo como si nadie lo hubiera tocado, ¿entiendes?-.Dijo resiviendo un asentimiento del menor.-Deja de sonreir, es de mal gusto Wilson-.
Wade trago.-Lo siento capi-.Peter se encojio de hombros y Rogers suspiro.
-¿Como vas con la tarea de internet?-.Trato de cambiar de tema ignorando al mercenario.
Peter se sento sonriente en la mesa.-Bien, va bien, encargan más que cuando asistiamos pero ya la termine toda y solo ah esperar más-.
-Me alegra que-
-¿Me das más?-.Interrumpio Wade levantando su plato hacia Peter,nego.-¿Porqué?, sabe muy rico, dame más,¿si?-.Peter sonrio y Steve anoto mentalmente comprar más cereal.
ESTÁS LEYENDO
Marvel-One-Shots-2
Random!Segunda temporada de esta mierda! *Obra echa y dirigida por su adorable servidora. *Se aceptan cualquier tipo de recomendaciones,tips o mamadas como esas. *No al hate plox. -Mj-