Bucky tiro la lata a la basura.-¿Porqué estamos aqui?-
-Porqué...¿es dia de reunión?-.Dijo Tony obvio.
-Sep, además, toca piyamada y yo traje peliculas y un paquete de palomitas-Scott sonrio revisando las peliculas en sus manos.
Peter sonrio.-¿Que hacen en sus reuniones?, es a la primera a la que papá me deja venir asi qué...no se nada-
Bruce cruzo sus brazos.-A veces planeamos vacaciones, o hablamos sobre nuestras parejas o simplemente hablamos de cualquier cosa mientras comemos-Peter asintio.
Ross suspiro.-¿Que vamos a ver?-
-¿50 sombras de Grey?-Nego-Tengo una memoria, Hope me dijo que tiene una pelicula que me podria gustar-.
-¿Cuál?-Pregunto Loki abriendo los ojos.
-Creo que es...365 dias-.Asintio.-Asi se llama ¿la vemos?-
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*-No...me...jodas-Everett miraba la pantalla atonito junto a Bucky.
-¡¿Porqué pusiste eso?!-.Tony tapaba los ojos de Peter en su regazo.-No debi dejarte venir, ¡es la ultima a la que vienes!-
-¿Quien lo hace en un barco?, por Odin...-Loki comia palomitas totalmente tranquilo.
Scott carraspeo.-No quieor ofender o algo pero...en esa toma se parece a alguien que conoz-...-Bruce codeo su estomago
-Si dices que a Stephen te corto la lengua y hago que te la tragues-.
-Iba a decir que le daba un aire a Tony pero ya qué...-
Loki bufo.-¡Ay nada que ver!... el esta más fuerte y alto, además tiene los ojos más grandes y poca barba-.Metio palomitas a su boca.-Si lo piensas, es una mezcla de Strange, Barnes y algo de Thor-.
-¿Ya podrias quitar eso?-.Pregunto Tony, Scott la pauso.-Peter, lo siento, pero vete-.
-¡Pero papá yo quie-...!-
-¡Nada!, vete y purifica tu mente-.Peter asintio molesto y salio.-¿Que haremos ahora?-
-...¿La reprodusco?-Scott los miro, asintieron.
-En realidad-Coménzo Loki.-Hacerlo en un barco suena tentador...-
Tony rio.-Yo creo que esta noche,no duermo-.Todos rieron.
-Que suerte tiene mi amigo-Bucky rio.-Tu malinfluenciaste a mi amigo,Stark-.
Holaa
Ya vieron esa pelicula tan pornografica, yo solo vi unos cortos, pero con eso tuve, gente...
El realidad, sobre lo que dice Loki del parentesco fue una mamada que sacamos una amiga y yo sjsjsj, para ella el actor se parecia a Tony, y para mi era algo de Bucky y Strange.
Pero en realidad, creo q de ninguno, solo me parecio divertido.
Hasta Luego. 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Marvel-One-Shots-2
Random!Segunda temporada de esta mierda! *Obra echa y dirigida por su adorable servidora. *Se aceptan cualquier tipo de recomendaciones,tips o mamadas como esas. *No al hate plox. -Mj-