.73.

77 8 0
                                    

.Secundaria Avengers.

-Me voy a morir, no creo aguantar-.

-Tony, ir al dentista no es tan malo...-.Nat mordio su panquesito frente al castaño.

Tony bufó.-¿Estas segura de que no estas estupida?, ¡Me van a quitar mis preciadas muelas "infantiles"-.

-Vas a usar braquets...como Sharon-.Bruce bebio su jugo sonriendo detrás del pico.

Tony lo miro, serio, ofendido.-Es. Tas. Loco-.Dijo sincronizando golpes en la banca con sus palabras.

-Tony solo piensa-.Empézo Ross.-Sharon se ve horrenda, tu, al ménos, te veras más tierno y lindo-.Anímo el rubio.

-¿Y el dolor quien se lo quita?...Perdón debo de dejar de decir cosas asi-.Se disculpo Banner, Nat le palmeo el hombro.

-Pero Steve ya no me querra besar-.

-...Ya no se la vas a...-.

-¡Tu callate!-.Interrumpio Tony a Loki el cuál le saco la lengua y volvio a poner el libro cubriendo sus ojos.

Nat rodo los ojos, Tony dejo caer su cabeza en el banco y suspiro.

-Por lo ménos espero que las ligas de las mierdas que tendre en la boca sean arcoirís, porque si no estare muy ofendido-.

-Te pones unas azules, por Steve-.Sugirio Loki uniendose a la conversación.-Se vera lindo cuando se la puedas chupar...enfermo sexoso-.

-Uy, lo dice el que en los recreos cierra los baños y sus gritos se oyen hasta afuera-.Se defendio Tony.-Además, Ross tambien se mete, dile algo a el-.

-¡Hey, Yo te estoy apoyando! ¿Por qué me metes en tus cosas?, Y tiene una semana que no nos metemos desde la vez que te encontramos a ti y a Rogers-.

Tony abrio la boca, ofendido.-Uy pues perdón por haberte molestado con mis ganas de tener sexo ilegal en la pocilga esta a la que llamamos, secundaria-.

Marvel-One-Shots-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora