-Pero...¿El perro era demonio...o un perro cansado de croquetas?-.Clint bajo la pantalla de su celular y miro a los demás.
-Era un...¿un perro?-.Tony arqueo una ceja y miro lo miro.-Talvéz...solo queria cereal-.Afirmo dudoso.
-La de la cabra esta mejor...¿ya leyeron la de "El bagabundo y la rata con tiner"?-.Pregunto Natasha uniendose a la conversación con una sonrisa en sus labios.
Tony achino los ojos.-¿La rata con qué?...-El castaño miro a Steve aún lado de el pidiendo una explicacion, el rubio se encojio de hombros.
-¿Es porno?-.Clint tecleo en su pantalla.-La encontre-.Unos minutos de silencio se instalaron para las dudas de Tony, la cara divertida de Nat y el desconcierto de Rogers.-Sep, es porno-.
Natasha rio.-Asqueroso, ¿verdad?-.El arquero la miro y con disgusto en su cara asintio.-¿Tony la quieres leer?-.El castaño tomo el telefono de Barton y comenzo a leer.
-Entonces de la nada le metio la rata en el...¡Esto es asqueroso!-.Dijo tapandose la boca y tirando el telefono.-¿¡Como puedes leer...no esto es asqueroso!-.Miro a Steve, este ya se encontraba leyendo lo anterior del castaño y apago el telefono totalmente asqueado.-¿¡Quien se mete con bagabundos!?-.
-Uan cosa es ser pasiva pero...pero este se paso, no se si podre ir al baño sin mirar lo que hago-.Clint miraba a la nada totalmente serio.
-Ay no se lo tomen tan enserio-.Natasha resivio las miradas asqueadas de sus compañeros.-¿Qué?, el morbo siempre existira y es mejor que se acostumbren si lo quieren disfrutar-.
-No quiero hacerlo, quiero leer la cenicienta, los libros de Winne the pooh o...o los de Tita la gallinita-.Tony se tapo la cara.-Quiero borrar esa imagen de mi mente-.
-¡Bruce!-.Clint salio corriendo bajo la mirada confundida de la pelirroja.
-No me traumo pero...es desagradable, y mucho-.Steve suspiro.-Vere Frozen con Tony, ¿vienes?-.
ESTÁS LEYENDO
Marvel-One-Shots-2
Random!Segunda temporada de esta mierda! *Obra echa y dirigida por su adorable servidora. *Se aceptan cualquier tipo de recomendaciones,tips o mamadas como esas. *No al hate plox. -Mj-