-¿Qué hacemos aqui?-.Steve se adentro a la cabaña frente a el.
Tony sonrio, habia pensado llevarlo a el y sus amigos para pasar un fin de semana; Ya qué desde la muerte de su padre esa propiedad no a sido pisada por nadie más,solo una vez qué el castaño fue a ver qué no tubiera daños.
-A pasar un dia lejos de la ciudad-.Contesto el castaño entusiasmado.
-¿Como porqué?-.Natasha dejo su maleta en el suelo y toco la barda de madera de la entrada.-¿No qué este tipo de cosas no te gustan?-.
-Si pero-.Toco unas pequeñas flores a un lado qué sobresalian.-Era de Howard, me la dejo pero nunca habia venido más qué una vez-.Metio sus manos en su chaqueta.-Y pense qué les gustaria venir, para relajarce y eso-.
Todos voltearon a ver su alrededor, arboles verdes se podian ver en cada rincon,el cielo un poco nublado y el viento fresco hacian del lugar un aura tranquila y acojedora.
-La vista es buena...-.Dijo Natasha tomando aire.
-Me gusta, es tranquilo y no hay tanto ruido-.Bruce le sonrio al castaño.
Steve le toco el hombro.-¿Entramos?-.Pregunto señalando la puerta.
Tony se mordio el labio.-Si de eso...esta un poco sucia, no hablo de qué esta todo tirado no, todo esta lleno de polvo y tierra, y vere si arreglo las tuberias y esas cosas-.Dijo tomando las llaves para abrir.
-!Stark solo abrela!-.Clint hizo acto de presencia con su siempre falta de paciencia.
Tony metio la llave hasta abrir la puerta, la cabaña era grande pero no tanto, habia muebles cubiertos por telas y estantes llenos de polvo al igual qué las ventanas cubiertas por papel.Suspiro.
-¿Ven?, era lo que les decia-.Tony dejo su maleta a un lado y quito un papel de la ventana.-Se vera bien si le doy unos retoques-.
-Lo sé-.Steve toco una repisa y su dedo se lleno de polvo.-¿Llamo a Pepper?-.
-¿Para que?-.
-Porqué Nat y ella tienen buen gusto, y pienso qué serian de gran ayuda para remodelar esto-.Nat se puso una mano en el pecho y sonrio.
-Me halagas...-Steve rio.-¿Entonces?, primero hay que quitar esa estupides de las ventanas y abrirlas, le falta aire a este pobre lugar-.Miro a todos quietos.-¡Ahora y llama a Potts, necesitare ayuda!-.
ESTÁS LEYENDO
Marvel-One-Shots-2
Random!Segunda temporada de esta mierda! *Obra echa y dirigida por su adorable servidora. *Se aceptan cualquier tipo de recomendaciones,tips o mamadas como esas. *No al hate plox. -Mj-