-Escuchen bien, ya son temporadas de frio, supongo -dijo Tony torciendo la boca-. Asi qué, durante toda la semana yo no hare absolutamente nada.
-¿Cuando lo haces? -dijo Nat seria.
-Tambien -continuo-. Desde el incidente con la mendiga cucaracha, no quiero que nadie deje las ventanas abiertas.
Steve dejo sobre la mesa la taza de café humeante frente a Tony, este sonrio tomando despacio el liquido oscuro. Nat se cruzo de brasos.
-¿Por qué nos dices esto? ¿acaso es otra de tus listas? -pregunto.
-Ah, no, bueno si... pero no -dijo-. No quiero cucarachas malditas deambulando o volando por todos lados. Soy viejo ¿sabes?, me muero de un infarto.
Sonrio. Pepper llego por el ascensor con una carpeta en mano y un café en la otra, con cara de cansancio llego hasta la cocina.
-¿Una dona? -le pregunto Tony al verla sentarce.
-Necesito que vallas a la-...
-No quieres donas -la interrumpio el castaño dandole la espalda y metiendo una dona a su boca.
Pepper suspiro. Necesitaba la presencia de Tony para una junta con algunos inversionistas, además tambien era su deber saber como iba el rumbo de su empresa; ahora se lamenta haber aceptado el que Tony le cediera la empresa.
-Tony, hablo enserio -dijo-. Te necesito al ménos un dia en ese lugar, puedes pedirle a Ross o a Steve que vallan contigo para que no te aburras.
-Yo no funciono asi, linda -Potts rodo los ojos.
-Puedo ir yo contigo, Tony -ofrecio Nat sonriente por la actitud floja de su amigo-. Podemos ir a comer luego.
-Si, Tony -pidio Steve-. Tambien visiten a Ross o a Scott, ¿que no mañana es una de tus juntas? -sonrio al saber como el castaño parecia considerarlo.
Tony fruncio las cejas, Pepper tomava de su café, Natasha se robaba una dona de la caja de Tony y Steve simplemente leia el periodico.
Si aceptaba ir hoy a la empresa, tendria el dia libre mañana e invitaria a sus amigos para una reunión; además, seria la primera que tendrian luego de un mes dos semanas.
-Bien -dijo al fin-. Pero con una condición: las reuniones duraran el tiempo que yo quiera. No, no hare que duren cinco minutos como la vez pasada.
-Bien, gracias -Pepper se puso de pie-. Era a todo lo que venia, por cierto, Tony, quiero una semana.
-Consedido -sonrio y se fue por donde vino-. Puff, necesito consentirla soy muy malo con ella. Le dejo todo el trabajo -dijo tecleando en su telefono.
Steve rio-. Ahora ¿que haces?
-¿Que más? Planeo la reunión de mañana, ¿crees que haya servicio a domicilio para comprar pizza?
ESTÁS LEYENDO
Marvel-One-Shots-2
Random!Segunda temporada de esta mierda! *Obra echa y dirigida por su adorable servidora. *Se aceptan cualquier tipo de recomendaciones,tips o mamadas como esas. *No al hate plox. -Mj-