.14.

201 15 0
                                    

-Esa nube parece...un dinosaurio-.Pepper tenia un brazo en su estomago y el otro detrás de su cabeza mirando el cielo.

-Esa parece...una nube-.Tony hizo una mueca con ambos brazos detras apoyando su cabeza. Ambos recostados en el cespéd.

Potts rio.-Somos adultos-.Afirmo.-¿Porqué hacemos esto?-.Dijo volteando a mirar a su compañero.

Tony habia llamado a Pepper para platicar y al castaño le dio la idea de recostarce a ver el cielo nublado como hacian en la universidad.

-Creo qué...estoy muy sentimental o algo parecido, no lo sé, es solo...qué ahora quiero pasar más tiempo con ustedes y a veces estar solo-.Dijo moviendo sus manos al hablar.-Pero...ya no me siento mal, osea quiero dar a entender qué...ya no me siento...mal-.

-Entiendo-.Dijo lenta y curiosa.-Pero eso es bueno, ¿mal, en que sentido?-.

-Pense que tenia depresion o algo por el estilo, pero ahora con el tiempo, las convivencias con ustedes y el estar con Steve...me hace no sentirme una  basura como antes, ¿me entiendes?-.Dijo mirando a la pelinaranja.

Pepper sonrio, dejando qué el silencio del patio de Tony hiciera presencia hasta pensar en que decir con las palabras correctas.

-Me siento bien-.Interrumpio el castaño.

-Tony...estas creciendo, no de estatura, pero si de corazón, sentimientos y mentalidad-.El castaño lo miro curioso.-Quiero decir...que estas cambiando los recuerdos malos, por recuerdos buenos con nosotros,¿entiendes?-.

Tony asintio.-Si...entonces...¿estoy mejorando?-.La chica asintio sonriendo.-Bien...necesito hablar con Steve de esto-.

Marvel-One-Shots-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora