.95.

82 6 0
                                    

-Estoy aburrido, demaciado. Quiero salir y hacer desastres por toda la calle y gritar que todos se vallan al infierno, no lo sé, seria genial ¿vamos?-Tony le sonrio a la pelinaranja.

-Tony. No-Dijo Potts para seguir con sus apuntes en su tableta.-Steve dijo que te cuidara y eso es lo que tengo que hacer.

-¡Pero, Pepper! Esto es absurdo, suficiente tengo con todavia estar caatigado.

-¡Entraste ilegalmente a un centro comercial con tus amigos, Tony!-Rodo los ojos. Pepper se sento en el sofá cruzando sus piernas.

Ya llevaba dos semanas sin ver a sus amigos. Steve ya no compraba donas y, para rematar, lo dejaba a cargo de Pepper o Nat. Tony estaba a punto de divorciarce.

Bufó-Ni fue para tanto, además, no robamos nada.

-Pero estubo mal, Tony, lo sabes-Pepper le dio una mirada seria.-Además, estas castigado.

-¿Unas donas? ¿Una llamada?

-Cuatro palabras: cas-ti-ga-do, deja de molestar.-Tony rodo los ojos revisando unos papeles sin importancia, Potts suspiro sacando su telefono-Una llamada. Cinco minutos.

Sonrio-¡Eres la mejor, Pepp! ¿A quien llamo?, ¡mejor vamos por donas y hago la llamada!-Pepper sonrio, tomo su bolsa y se puso de pie.

-Vamos, tu club nos espera-Tony fruncio el ceño-Quiero un 2% más de sueldo y no le dire a Steve.

-Puedes decir si tambien te molestan sus reglas, podria ser nuestro secreto. Te voy a dar el 5%. Dios, eres un angel.

Marvel-One-Shots-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora