Okas, aclaremos puntos. En este capitulo vendran maldiciones, grocerias, palabras antisonantes como tu las quieras llamar. Pero solo seran leves, nada grave. Además de que estara basado en una situacion que paso hace meses en mi secundaria...extraño la secundaria we 😢....lpm, bueno creo q es todo.
-MJ-
-¡¿Wey como no pinches entiendes que estas bien hermosa?!, Traes caca en el cerebro ¿o qué?-.Tony golpeo la paleta del banco, frustrado.
-Esta bien, esta bien...-.Pepper levanto sus manos en defensa.-Para empezar, ¡ni dije nada!-
Tony tomo aire.-Pero me caga, me surra, me laxsa, me excrementa que digas...pendejadas como esas-.
-No las vuelvo a decir entonces-.
Clint se sento aún lado de la pelirroja.-¿Que paso cabrones? ¿Porque gritas como hurraca?-.
-Nada, ya se arreglo...¿Dondé esta mi amante?-.Dijo cruzando sus brazos.
-¿Steve?-.
Rodo los ojos.-No, recuerda que Steve es mi esposo, Ross mi amante y Pepper y Nat mis amigas putas-.
-¡Yo no soy puta!, estupido-.Se defendio la chica.
-Silencio, ¿donde esta?-.Pregunto un poco más tranquilo sentandose en su pupitre.-¡Eh no mamén esa es mia!-.Dijo al ver como Loki lanzaba su libreta.
Clint rio.-Esta en el baño. Sin Strange, no tarda-.El castaño asintio.
Nat entro por la puerta tirando la envoltura de un dulce, estando a punto de cerrarla entro Steve junto con Bruce.
-Tony, ¿esta Stephen aqui?-.Pregunto el rubio mirandolo.
-¡Strange, te hablan!-.Llamo Tony haciendo que el mencionado se acercara.-¿Que paso? ¿Por que no me necesitas a mi?-.
-¿Que pasa?-.Pregunto el pelinegro al llegar.
-Ehm...Ross necesita el numéro de su madre, ¿lo tienes?, dijo que tu lo tenias o que estaba anotado en una de sus libretas-.
Stephen miro a Tony.-¿Por qué?...-
Steve dudo.-E-el esta...esta vomitando en el baño, llamare a su madre-.
-¿Que le diste, pendejo?-.Le dijo a Tony una vez el rubio termino de hablar.
Tony bufo.-¡Chinga! ¿yo qué?, tu ¿cuanto se la metiste?-.
-¡Tony!-
-¡El!, ¿que tal si ya lo embarazo?-.Steve arqueo una ceja.
-No seas...dejame te lo doy, te acompaño-.Dijo para irse al pupitre del rubio.
Steve miro a Tony.-...Tony, ¿le diste algo?, no digo que lo hayas drogado solo qué...-.
-Te juro, por el amor de dios, que yo no le di nada...-.Dijo, era la verdad de todas maneras. Stephen y los tres, con Tony de colado, salieron.
Tony entro al baño encontrando a Ross lavandose la cara.-¿Que te paso, wey?...¿Ya estas panzón?-.
Ross supiro.-No, imbecil. Ni yo se qué tengo-.
-¿Estas bien?-.Pregunto Stephen pasando un brazo por sus hombros.-Vamos a llamar a tu...-
-A tu suegra, wey, a tu suegra-. Interrumpio el castaño resiviendo una cara molesta de Steve.-Ya perdón...vas a estar bien, mi amigo hobbit-.
-Como te gusta cagar el palo-.
-Callate y lleva a mi amante y mejor amigo a llamar a tu suegra, que si se me muere te mato yo a ti-.Dijo sonriendo, salieron.
Steve tomo la mano del castaño para encamizarce al salón.-¿Te das cuenta que eres muy chismoso?-.
-No...b-bueno si, pero no-.Sonrio.-¡¿Que quieres que haga?!, el chisme es vida, el chisme es mi pasión-.
-Los problemas son lo tuyo, no haces nada para que no sea asi-.
Suspiro.-Pues que te digo...seria muy bueno como comadre chismosa, o como esas vecinas que nada más estan de fisgonas-.Sonrio.-Además, podria abrir un club de chismes...¡wey!, seria genial-.
-Lo maldiciento se te quita cuando estas conmigo-.Afirmo riendo.
-Lo virgen tambien-
-¡Tony!-
-Tu empezaste, mi lindo principe escudero-.Sonrio dandole un beso en la mejilla.-Regresa a tu club de futbol, quiero seguir diciendo groserias-.
ESTÁS LEYENDO
Marvel-One-Shots-2
Random!Segunda temporada de esta mierda! *Obra echa y dirigida por su adorable servidora. *Se aceptan cualquier tipo de recomendaciones,tips o mamadas como esas. *No al hate plox. -Mj-