Pepper caminaba con sus tacones bajos hacia la oficina de Tony, con cara seria y papeles en mano.
Abrio la puerta, encontrando al castaño dandose cabezasos en el escritorio con los brazos a ambos lados. Rhodey y Everett la miraron.
-¿Qué tiene?-.Pregunto sin voz apuntandolo.
Se encojieron de hombros.
-¿Tony qué te pasa?-.Pregunto con voz dulce.-¿Te dijeron algo?-.
-¡No!, ¡¿acaso no sabes?!-.Dijo deteniendose.-¡Mañana es mi cunpleaños!-.
-Tony eso no tiene nada qué...-Coménzo Rhodey siendo interrumpido.
-¡Ya estas viejo de todas maneras, maldita sea!-.Dijo Ross molesto, Tony llevaba como media hora quejandose.
El castaño se puso de pie.-Pués es por eso estupido enano, qué no quiero envejecer ya qué soy muy guapo y a Rogers le quedan decadás de vida y me va a dejar-.Dijo serio y rapido.
Pepper sonrio de lado.-Tony no seas absurdo, Steve te ama el nunca te dejaria solo-.Dijo palmeandole la espalda.
-Si amigo, además, ¿No dijiste qué si te dejaba lo ibas a castrar?-.Rhodey sonrio.
-Tienes razón, pero mañana es mi cumpleaños y no tengo ganas de hacer un alvoroto-.
-Podemos...podemos comer pastel y ver Frozen 2 en la torre juntos-.Propuso el cenizo.-Y emborracharnos a lo imbecil y llorar porqué nos amamos-.
Pepper y Rhodey sonrieron, Tony levanto la cabeza.-¿Vamos a cambiar el audio a inglés cuando cante Elsa?-.Asintio.-...Los invito mañana a la torre a mi fiesta de cumpleaños, si no van les dejo de hablar-.
ESTÁS LEYENDO
Marvel-One-Shots-2
Random!Segunda temporada de esta mierda! *Obra echa y dirigida por su adorable servidora. *Se aceptan cualquier tipo de recomendaciones,tips o mamadas como esas. *No al hate plox. -Mj-