.47.

96 8 0
                                    

-¡Esta cayendo granizo!-

La lluvia azotaba las ventanas de la torre, el viento frio y fuerte desnudaba los arbolés alrededor y las bolas de hielo golpeaban de manera ruda las resistentes ventanas.

-¡Miren esto!-.Natasha abrio la puerta de la terraza dejando ver el suelo cubierto de blanco.

-¿Neva?-.Tony saco la cabeza por encima del hombro de la pelirroja.

-Obvio no estupido, Clint ¿pasame ese hielito?-.Dijo apuntando una bolita bien formada de hielo.

-Agarralo tu eso me va a abrir la cabeza, de por si ya me dejaste idiota-.Bruce solto una risita dandole un beso en la mejilla al arquero.

-Debo llamar a alguien-.Tony corrio a la sala.-¿Jarvis?, llama a...¿Steve o Ross?, llama a Steve primero-.

-Enseguida señor-.

-¿Tony?, estoy en misión ¿todo bien?-.Pregunto el capitán del otro lado.

-Todo bien solo que esta lloviendo, ¿como esta el clima allá?-.

-Evitando no morir, todo bien-.

Solto una risa.-Esta bien hombre de la patria salva al mundo y regresa con vida. Te amo-.

-Yo tambien, cuidate-Finalizo la llamada.

-¿Llamo al agente Ross señor?-.

-Obvio-.Dijo mirando a los demás envelezados por la lluvia y el aire fresco.

-Hola, ¿qué pasa?-.

-¡Hola amigo!, ¿donde estas? ¿estas viendo la lluvia?-.Dijo quitando a Clint y tomando un pedazo de granizo.

-Estoy en casa, obvio qué la estoy viendo ¿no te ha caido en la cabeza por idiota?-.Se escucho la ligera risa de Ross del otro lado. Tony rio.

-¡Esta fria Romanoff!-.

-¡Pero no te quitas!-.Grito Nat lanzando a Clint afuera bajo las gotas de agua helada.

-Si no fuera por estos imbeciles ya me hubiera aburrido-.

-Eso es bueno, Wong esta pegado a la ventana y cada vez que el hielo pega se aleja y rie, es raro-.

-¡Hola Ross, ¿como estas?!-.Pregunto Natasha sonriendo tomando un montón de granzo con sus manos.

-Estoy bien gracias, ¿que hacen?-.

-Lanzandole hielo a Clint-.Dijo y lanzo el puñado al arquero.

-¿Y dondé esta el mago?-.Pregunto sentandose el el sofá ignorando los gritos de los chicos detrás.

-Esta en la habitación-.

-Oh, ¿interrumpi tu noche de pasión?-.

-Claro que no, esta durmiendo, llego tarde por estar en otra dimención y lo deje dormir-.El castaño asintio, seguido se escucho un pequeño crujido.-Pero creo que la lluvia ya lo desperto...¿Estas bien?-.La voz de Ross bajo un poco de tono, Tony supo que estaba con Strange así que guardo silencio.

-¿Que haces?-.

-Hablo con Tony, ¿quieres saludar?-.

-No-.

-¡Hola Strange, ¿te desperto la lluvia?!-.

-Hola Stark, ¿podrias decirle a Thor que pare la lluvia? quiero dormir-.Dijo rodando los ojos dejando caer su cabeza en la almohada.

Tony hizo una mueca.-No creo que eso sea posible, ¡duerme bien pasame a tu esposo!-.

-¿Si?-.

-¿Quieres venir? Estoy aburrido...-.

-¡Picate la cola!-.Grito Clint soltando una carcajada. Del otro lado se escucho la de Ross seguida de la de Stephen.

-¡Ya me la pique y no se me quita lo aburrido!-.

-¡Tony no digas eso!-.

-¡Pues picatela bien!-.

Tony bajo la mirada riendo.-Esta bien...¿voy al santuario?, llevo donas y galletas...¿jalas?-.

Marvel-One-Shots-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora