-¡Haber pinshi escritora! Yo rompo todas las paredes que se me de la gana así que me contestas las preguntas o me largo-.Wade sostenia una libreta y una pluma con listones de colores.
-...Okey, ¡No me grites imbecil!-.
-¡Callate!, es mi momento ahora-.Se aclaro la garganta.-¡Hola! Su escritora no tiene capitulo, pero me tienen a mi y el dia de hoy le haremos unas preguntas para qué la conzocan-.
-Nadie me quiere cono..-
-¡Primera pregunta! ¿Cuantos años tienes?-.
Suspira.-14, en diciembre cumplo los 15. ¡Estan invitados a la fiesta!-.
-¿Eres homosexual?-.Wade la miro con los labios pegados.
-Mhmm...me concidero asexual por el momento, no me gustan las niñas, pero no me gustan ninguno. Lo cuál es raro porque de seguro no entendieron-.
Sonrio.-Ni lo más minimo estupida, ¿Porqué escribiste la historia? La uno y esta-.
Se acomodo en la silla.-La verdad la escribi porqué queria llamar la atención, pero luego supe que si me queria creer escritora debia hacerlo porqué me gustara...de echo desde el capiulo 12 de la primera historia decidi hacer lo que a mi me pareciera-.
-¿Como?-.
-Osea, siempre busque situaciones que les gustaran a los lectores, no escribia para darme gusto a mi y me sentia mal por eso. Entonces lo cambie y hasta llegue a hacer capitulos sobre mi. Y creo que les gustaron...-.Termino con una sonrisa.
El mercenario rio apuntando el la libteta.-Genial, ¿Quien es tu seguidor favorito?-.
-No quiero ofender a mis demás lectores pero...es una chica qué siempre comenta, de echo comenta en otra de mis historias y tiene una foto de Loki con la bandera LGBT y otra que tiene una foto de Mark Ruffalo-.Sonrio.-Son mis favoritas, si leen esto las amo-.
-¿Perteneces a alguna comunidad? La de pendejas ya sabemos pero otra-.
Bufo rodando los ojos.-Chinga tu madre ¿sabes?. Estoy en un grupo, se llama Mansión AA, es la mejor familia que pude conocer...y soy la lider de las pendejas-.Dijo acomodando su cabello detrás de su oreja.
-Ay que mamona ¡bueno!, ¿personaje favorito?-.
-Tu-.El mercenario sonrio.-Me gusta Iron man, Doctor Strange y Wanda, pero uno de mis favoritos siempre sera Amir del libro "Cometas en en cielo" y mi poderosisimo Sherlock Holmes-.
-Me parece bien por ultimo...¿Haz besado a una niña?-.
-Terminamos fuerte-.Penso juntando sus manos.-Si, fue solo un piquito pero fue con una niña con la que finjo que somos novias solo para jugar, de echo su novio es mi socio. Y el beso se lo di porqué estabamos jugando y ella me lo dio-.
-Mmm no es lo que esperaba pero bueno-.Cerro la libreta y rio.-Es todo por hoy ¡dejen en los comentarios preguntas para el sigueinte cuetionario! Soy Wade Wilson y terminamos transmición-.
-Vete a la mierda no me dejaste despedir-.
-Ya te dije que era mi momento, no el tuyo mi ciela-.
-Te puedo sacar de la historia ¿sabes?-.Achino los ojos mirandolo.
-Oh...¿perdón?-.
-¡JODETE!-.
ESTÁS LEYENDO
Marvel-One-Shots-2
Random!Segunda temporada de esta mierda! *Obra echa y dirigida por su adorable servidora. *Se aceptan cualquier tipo de recomendaciones,tips o mamadas como esas. *No al hate plox. -Mj-