-Me acabo de dar cuenta, que la tecnologia no es tan mala como parece, solo qué Tony hace que se vea complicada, me complica, lo hace tan dificil y luego si no entiendo se enoja, me confunde-.Steve bebio de su botella de cerveza mirando a los chicos frente a el.
-Bucky una vez se enojo demasiado conmigo, y termine durmiendo con sus cabras para qué en la madrugada fuera a buscarme porqué se sentia solo-.T'challa rio negando.
Tony estaba en junta con su club, pero las parejas de sus aliados se les colaron sin saber que hacer. Por lo cuál ahora ellos tenian una junta.
-Loki siempre se enoja, una vez me apuñalo, como cuando eramos niños, y luego me mando a dormir aqui con ustedes, ¿recuerdas Rogers?-.Steve rio y asintio mientras Thor soltaba una carcajada.
-Uan vez vinimos aqui y le dije a Ross qué era un hobbit gruñon-.T'challa rio.-Y me dijo qué iba a dormir en la calle, no le crei, pero luego me saco y me dejo afuera como hasta...las 3 de la mañana hasta qué Wong me dejo entrar-.Stephen suspiro pesado.-Y no me retracto-.Dijo haciendo reir a los presentes.
-Bruce siempre se enoja porqué le pregunto idioteces, ¡pero es lo que soy!, un idiota con preguntas curiosas pero estupidas-.Dijo Clint abriendo su segunda cerveza.-Pero aún asi se que me ama-.
-¿Mira qué quieres dormir con Stark de nuevo?-.Se escucho la voz de Loki por lo qué todos voltearon.
Y ahi estaban, su junta ya habia terminado y se vaso en decir estupideces y salidas entre todos, como chicas hormonadas, y ahora estaban parados frente a sus parejas esperando una explicación de la conversacion qué escuharon.
-Ya valio...-.Clint dejo la botella en la barra y miro a Bruce y le sonrio.
-Con qué no te retractas-.Stephen paso saliva.
-No te quiero en la casa-.-Pero yo ya vivia ahi, tu llegaste despues-.Ross lo miro sorprendido. Stephen cayo en cuenta de lo que dijo y volteo a mirarlo.
Un silencio se dejo llegar mientras todos se veian entre si. T'challa miro a Bucky y este miraba a Ross con la boca abierta al igual qué todos.
-Tony-.Llamo Everett rompiendo el silencio.
-¿Si?-.Tony pegaba sus labios aguantando sus enormes ganas de reir.
-¿Me puedo quedar contigo?-.Stephen se levanto y le hizo señas al castaño para declinar la petición.
-Te pasaste mago de cuarta-.Loki miro a Thor y le giño.-¿Yo tambien?-.
Tony sonrio.-¿Se quieren quedar?-.Pregunto para Bucky y Bruce,asintieron.-
¡Piyamada!-.Dijo abriendo los brazos.-Strange te largas de mi torre porqué si quieres a Ross va a ver guerra, tu sabes-.Dijo aputandolo mirando a Steve luego.-Me los corres a todos y tu tambien te vas-.-¿Porqué?-.
-Porqué yo lo digo, vamonos, ¿si llamo a Pepper y Natasha?-.Todos se fueron alejando mientras los otros se qiedaron en silencio.
-Por jugarle al todo poderoso-.T'challa miro a Strange qué se pasaba las manos por la cara.
-Ya me divorcie-.Thor le palmeo la espalda.
-....-.
-¡No es divorcio estupido, pero aprende a cerrar la bocota!-.Se escucho la voz de Ross por las bocinas de la torre.-Pero aún asi se me largan todos-.Ahora fue la voz de Tony la que se dejo oir.-Es noche de pasivas imbeciles y de chicas ya qué Nat y Pepper vienen, ¡Así que largo ahora!-.
ESTÁS LEYENDO
Marvel-One-Shots-2
Random!Segunda temporada de esta mierda! *Obra echa y dirigida por su adorable servidora. *Se aceptan cualquier tipo de recomendaciones,tips o mamadas como esas. *No al hate plox. -Mj-