.21.

143 15 0
                                    

-No me voy a subir-.Tony miraba la gran montaña rusa frente a sus ojos mientras Steve, Nat y Clint hacian fila.

-¿Porqué?-.Pregunto Bruce a su lado.-Steve se va a subir-.

Tony miro como el carrito caia en picada por la curva junto a los gritos de las personas arriba.-...No, no, no quiero-.Miro a su amigo.-Soy viejo, guapo, millonario y gay no me puedo morir en...en esa cosa-.Dijo apuntando la montaña.

Bruce rio mirando a sus maigos en la fila del juego.-Okey...yo tampoco me voy a subir, ¿compramos algodón de azúcar?-.Ofrecio el pelinegro.

Tony volteo a mirar a Steve sonriente junto a Nat por subir al juego mecanico.-Si, y churros, quiero un churro-.Comenzaron a caminar.-Y una sombrilla de gato, ¿crees que a Peter le guste un peluche de araña?-.

-Jajaja Tony no podemos comprar todo eso-.

-¿¡Perdón!?, puedo comprar el parqué completo si quiero-.Se detuvieron enfrente de un local pequeño.-Deme ese peluche, a Nat le va a gustar-.Dijo tomando el peluche de gatito color negro.

-Pense que a Peter...le va a recordar a Lily-.Dijo tocando el peluche de la oreja.

-Lo sé-.Sonrio.-Deme tambien esa estrella y esa araña, tambien la forma esa de pistola...-.

-Tony...-.Llamo Bruce biendo todos los peluches en las manos del castaño.

-¡Deme 3 de las donas!-.El hombre miro a Bruce y sonrio, pago y retomaron su caminata.-¡Ten!, uno para mi otro para ti y uno para Ever-.Bruce rio tomando el peluche.

-¿Ahora?-.

-Ahora por ese algodon de azúcar-.Dijo sonriendo.-Y por un bolsa para esto...-

Marvel-One-Shots-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora