.65.

93 8 12
                                    

-Oigan..estaba pensando-.Tony mordio su dona con la mirada de los demás.-¿Porqué no celebramos a nuetros esposos?-.

-¿Dia del marido?-.Pregunto Bruce con su taza de café.

-¿Dia del esposo?-.Scott sostenia su lata de Pepsi en su mano.

Hizo una mueca.-No, algo más...más gracioso, aparte de qué quiero que se larguen para ponernos ebrios como en el cumpleaños de Scott-.

Ross rio.-Tienes razón, entonces ¿dia de qué?-.Scott solto una carcajada.

-¡Dia de activos!-.Rio.-Estaria genial qué luego nos hicieran uno de pasivos-.

Tony miro a Everett y este a Tony, sonrieron. De vez en cuando Scott tenia buenas e idiotas ideas.

-¿Llamas a Loky y al soldado?-.

-¡¿Jarvis?!-.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
-¿Porqué nos quieren aqui?-.Steve se quito su chaqueta y miro al castaño.-¿Porqué a todos?-.

-Porqué queremos qué se larguen...-

-No puede ser...vengan, podemos dormir todos en la...-

-¡De ese largar no idiota!-.Interrumpio Bucky.-Queremos qué se vallan a pasear o a hacer algunas de las cosas que preparo Tony-.

-¿Porqué?-.

-¡Dia de activos controlados!-.Grito Scott soltando brillitos de una bolsa.-¡Hoy es el dia en el qué...s-se les agradece por estar arriba!-.Dijo dudoso. Tony se palmeo la frente.

-¿Porqué lo tenemos en el club?-.Pregunto divertido Everett en un susurro y Loki bufó.

-Okey...¿Y porqué?-.Pregunto Clint apuntandolos con su dedo indicé.

Tony rodo los ojos.-...¿Porqué si?, solo larguense ¡es su dia!, solo disfrutenlo y llegando pués...tendran sexo como y dondé quieran al llegar-.

-¡¿Qué?!-.Preguntaron los del PEA.

-¡Aceptamos!-.Dijeron los otros al mismo tiempo.-Pero...¿a dondé iremos?-.Pregunto Steve apuntandose y a los demás.

-De eso se encarga Tony-.Loki cruzo su pierna.-Thorpe no hagas ninguna idiotes-.Aviso el pelinegro.

Los demás asintieron, Tony se encojio de hombros al notar las miradas de sus compañeros. Tony les habia echo algunas reservaciones en un restaurante, se iban a ir a quien sabe dondé ya qué solo puso "aceptar" sin importar el lugar y hasta un arcade solo para ellos.

Después de qué se despidieran y fueran.-¡Somos libres!-.

-Siempre hemos sido libres...-.

-¡Callate! Dejame disfrutar este momento...¿qué hacemos primero?-.Pregunto Tony dando un ligero aplauso sonriente.

-¿Peda?-Pregunto Scott levantando una botella.

-¡Peda!-.Grito Tony sacando sonrisas de los demás.

Y así, se celebro el "dia de los activos controlados" en ausencia de ellos. Con los pasivos de la vida.
































-¡Nos mandaste a una playa nudista Stark!-.Grito Stephen al soltar su maleta en el suelo.

-¡¿Qué?!, ¿cuando?-.Pregunto poniendose de pie.-Todavia no deben de estar aqui...-

-¡¿Porqué crees?!-.Clint se tiro en el sofá frotando su cara.

-No me digas qué otras zorras te estaban viendo porqué voy y las mato y a ti te castro-.Apunto Ross a Stephen.

-No nos quedamos, por eso regresamos antes-.Steve suspiro.-Tony, ¿no revisaste el destino verdad?-.El castaño volteo los ojos silvando despistado.

-Talvés...-

-Tony-

-...¿Perdón?-.Dijo sonriendo de lado.-Pero es qué queria que se fueran y celebraran lo más rapido posible pero...no vi bien a dondé los mande-.

-Quiero ver a Bruce...-Dijo Clint bufando.

-¡Tu tambien Tony, todo imbecil!-Ross la palmeo la cabeza.-¿Porqué no revisaste antes? Imaginate si los hubieras mandado al polo norte-.

-¡Ya dije perdón!, además, no es como si tu mago no los pudiera regresar...-Rodo los ojos.-Ya lo siento-.

-Perdonado, porqué lo demás estubo bien-.Dijo Steve y los demás asintieron.

-El arcade fue el mejor...le gane a Strange como 4 veces en un juego-.Sonrio.-Pero el me gano en el futbolito y me lanzo una pelota en la cabeza-.

-...Imbeciles-.
















Se proclama por su servidora qué el dia 23 de mayo del 2020 se celebra el "Dia de los Activos Controlados"

Y si ya existe, me vale madres, este va a ser el dia en mis historia pá'qué sepan banda y si no...pos ya lo proclame.

Marvel-One-Shots-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora