.11.

225 19 5
                                    

*M-preg*






















-Me...siento...una...¡ballena!-.

-Tony no es para tanto-.

El castaño levanto la cabeza mirando a Ross frente a el.
-¿Disculpa?-.El rubio rodo los ojos.-Quiero a Rogers-.Dijo acariciando su vientre de 5 meses.

-Lo sé es la cuarta vez qué nos lo dices-.Natasha sonrio junto a el.-¿Como esta mi sobrino?-.

-Bien...se mueve un poco y duele, pero es soportable-.Dijo sonriendole a la pelirroja y dando toquesitos a su estomago.

-¿Como esta mi otro sobrino o sobrina?-.Dijo volteando a ver a Ross.

-Bien tambien, no se mueve ya que no tengo todavia los meses de Tony-.Dijo tocando su estomago un poco abultado de 2 meses.-Pero esta bien-.La pelirroja sonrio.

-Que bien, ¿ya pensaron nombres?, no quiero qué mis sobrinos tengan nombres estupidos-.Ambos se miraron.-No tienen nombres,¿verdad?-.

-...Edan o...Peter,me gustan, ya hable con Steve y creo que se queda Peter-.

-Es bonito, nosotros todavia no pensamos, ya qué no sabemos qué es-.Dijo apuntando su estomago.-Pero estamos buscando no te preocupes-.Sonrio mientras se instalaba un silencio acojedor.

-¿Hay helado?-.Tony miro a Natasha y esta rio negando.-No me digas, Steve te dijo qué no me dieras porqué...-.

-Comes mucho-.Concluyo la pelirroja.-Lo siento pero es la verdad, además tu y Ross ya se comieron todas las galletas, ya rindanse-.Dijo riendo al igual qué Ross y Tony rodo los ojos.

-Di qué Bruce no esta aqui si no, tambien aquí anduviera-.Tony sobo su vientre y sonrio.
-Jarvis, consigue helado-.

-¡Qué no!-.

-¡Qué si!-.

-¡¿Ross tu tambien?!-.Ross se encojio de hombros.

-Romanoff-.Llamo Tony.-Tus sobrinos quieren helado-.Dijo apuntandose el mismo y a Ross asintiendo.

-Chantaje, ¿me estas chantajeando?-.Pregunto la pelirroja seria.

-No, no, ¿como crees?-.Ross suspiro.-Pero tus sobrinos quieren qué su tia favorita les de helado-.Dijo acariciando su vientre sonriendo y giñandole un ojo a Tony.

Natasha suspiro y se levanto.-Le voy a decir a Steve y a Stephen-.Coménzo a caminar.-¿¡De vainilla o chocolate!?-.

Marvel-One-Shots-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora