.29.

130 10 0
                                    

-¡Feliz aniversario!-.Tony abrio los brazos y abrazo al cenizo frente a el.-¿Cuanto llevamos?, ¿un mes?-.Ross sonrio.

-6, ¿No lo recuerdas?-.Tony abrio los ojosy nego.-Esta bien-.

Hoy era el dia en que ambos hombres cumplian meses de amistad, y Tony habia citado a Ross para "festejar", ya que desde la fiesta de Scott no se habian visto, a pesar de que solo habían pasado 2 dias.

-¿Que haremos hoy?, ¿peda? ¿salir a pasear o de compras?, ¿comer y hablar de nuestras crisis existenciales?-.Tony se sento cruzando las piernas y sonriendo.

-Ni siquiera se que podemos hacer-.

Tony bufo.-...Yo creo que si-.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
-¿Tony donde estan?-.Steve estaba junto a Natasha,Bruce y Stephen en la sala.

Hace mas de 4 horas, Tony y Ross decidieron salir obviamente sin avisar dejando a todos con duda. Ahora Steve trataba de comunicarse con ellos.

-¿Que?, espera-.Se escucho una puerta cerrarce y más silencio.-¿Que pasa?, la pelicula ya va a empezar-.

Steve levanto una ceja.-¿Donde estan?, salieron hace mas de 3 horas-.

Oh!, si lo siento, es que fuimos a comer, al parque, compramos cosas dile a Nat que si le gustaria algo rosa pastel, no encontre negro-.Steve rio y puso el altavoz.-Tambien nos corrieron de un museo porque Everett me estaba pegando y empezamos a jugar-.

-¿Donde esta Ross?-.Stephen miro a Nat y esta rio.

-Ross esta...olvidalo aqui viene-.Steve rio.-Te buscan-.Del otro lado se escucho la voz de Ross junto a un "¿quien?".-¿Quien más?, ¿ya empezo la pelicula?-.

-Dame, ¿quien es?-.

-No mejor no contestes-.Ambos comenzaron a hacer una pequeña pelea por el telefono.

-Estos ya se van a pelear-.Dijo Nat divertida escuchando la conversacion.

-¡Que me lo des!, ¿¡Entonces para que me dices que me buscan!?-.

-¡Porque pense que no te iba a importar!, además no quiero que hables con Strange estas conmigo, nada te va a pasar-.Los otros tres rieron al escuchar las palabras de Tony.

-¡Seguimos aqui!-.Grito Steve llamando la atencion.

Del otro lado Tony y Ross se miraron para soltar una risa.-Ya sabemos, estamos bien de echo en el cine-.Fue el turno de Everett de contestar.

-¿Porque no nos dijeron a donde iban?-.

-¿Te tengo que dar explicaciones?-.Se escucho la risa de Tony de fondo.-Tony queria "festejar"nuestros meses de amistad asi que me invito a salir,¿okey?-.Dijo tranquilo y Stephen asintio junto a Steve.

-Dile a Tony que si me parece lindo el rosa pastel-.

-Tony dice Nat que si le gusta el rosa pastel, ¿Stephen te gusta el verde?-.

-¿No sabes cual es mi color favorito?-.

-Solo contestame o no te llevo nada,
¡Tony ya callate!-.Dijo debido a las carcajadas que soltaba el castaño el el pasillo.

Stephen rodo los ojos.-Si-.Nat y Steve rieron.

Bien!, ya nos vamos acabando la función, estamos bien-.

-¡Adios Steve te amo perdón, regreso luego!-.Tony rio.-¡A ti tambien Nat!-.

-¿Y mi Stephen?-.

-La pelicula ya va a empezar, vamonos-.Everett rio.-Bueno adios Capitan, Nat, Stephen te amo
¡adios!-.Fin de la llamada.

-No hay que dejarlos salir solos, o si pero...no sé-.Steve se rasco la cabeza sonriendo.

-No lo sé, pero a mi me van a traer un regalo junto con Strange, ¿a ti?-.Nat le palmeo el hombro.

-Al ménos estan bien y Stark me sigue odiando-.El trio rio para dejar el tema atrás.

Los otros dos mientras estaban en el cine lanzando palomitas y en espera de que en 5 minutos los saquen de la sala para volver.

















Holaa

We este capitulo lo debi de haber subido el 8...asco de escritora,pero esq se me fue el wifi...perdon

Pero aqui esta el cap,so...

Hasta Luego 💕💕

Marvel-One-Shots-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora